Me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos, me duelen las manos…….

Acabo de leer a J.J. La verdad es que es un buen polemista, hilvana las frases con buena lógica aunque no siempre lo lógico es lo coherente, lo correcto o lo más acertado. Recuerdo un silogismo que puedo poner como ejemplo:
 
Aquel que bebe, se emborracha.
El que se emborracha, duerme.
El que duerme, no peca.
El que no peca, va al cielo.
Puesto que al cielo vamos, bebamos.
 
Si tuviera energía contestaría a J.J. en su blog pero hoy me está visitando esa que siempre va conmigo. Esa que acaba súbitamente con mis energías. Esa que llena mi cuerpo de dolor y mi alma de angustia.
A estas alturas de la película todavía se me hace difícil comprender como he podido estar hoy tan llena de energía. He trabajado bastante y a ritmo correcto, mis relaciones personales han sido positivas y enriquecedoras y aún así en estos momentos estoy realmente mal.
 
      
 
Lo mío no es producto de un finde de locura.

2 comentarios to “Me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos, me duelen las manos…….”

  1. Antonio Says:

    Juntos la venceremos, no podrá con nosotros , cuídate , tq , besosssss

  2. Gracias por el elogio de "buen polemista" y por hacer tantas referencias acerca de mi blog. No me lo merezco porque tan solo digo lo que pienso, que aún no siendo sentido común, es mi sentimiento, mi personalidad ymi naturaleza. Cuando me desmarco de una situación generalizada es porque la veo injusta según mi perspectiva, nada más, al igual que otros, pero sin disolver la noticia para que se tenga que masticar y digerir al leerla y un poco más de pesimismo para dar que pensar. Gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

