Retomamos

Ahora que la fibro me tiene apartada de la vida cotidiana intentaré retomar este espacio e intentaré hacerlo yo solita. Digo yo: si una niña de trece años puede, yo también puedo. Así que poco a poco iré incorporando nuevas cosas a mi blog (jolín!, qué cosas más raras escribo teniendo en cuenta que soy técnica en informática picapiedra!).
 No sé siquiera si algun@ lo consultará pero, al menos, me servirá para mantener la cabeza ocupada y algo activa.
Muchos besitos si algun@ me lee.

2 comentarios to “Retomamos”

  1. Ole, ole y ole!!!!
    Tu ponte al dia que luego te vienes a mi casa y me ayudas a mi a poner en marcha esto jejeje
    Un besazo guapa
     
     

  2. Mi primer comentario!!!!! Gracias Encanni. Un beso

Responder

