Nunca es tarde si la dicha es buena

Vaya por Dios, ya se hizo la luz y una vez visto lo  increiblemente fácil que es esto ya no tiene tanto misterio. Aun así, no me parece descabellada la idea de continuar con el blog. ¿Con qué objetivo? pues no lo sé, quizá contar cosas que me sucedan y mira, si algun@ de vosotros lo lee puede hacer algún comentario, si quiere.
Ahora debo buscar algo interesante que contar. No Enric, no será un blog erótico como el que hacía tu amiga y que me recomendaste visitar, que no me veo yo calentando al personal, que no sirvo pa eso. La verdad es que no tengo grandes experiencias, no hago grandes  viajes ni conozco a tanta y tan variada gente que me dé material para escribir. Sólo puedo hablar de las personas a las que conozco, todas, en el fondo, más normales que todas las cosas y como soy de las que respetan el derecho a la intimidad de los demás, pues como que no lo haré. Por cierto, he pedido permiso a Antonio para poner sus fotos y, ya veis, me lo ha concedido. Si es que lo quiero un montón, claro que él se lo curra, para qué engañarnos.
A lo que iba, podría escribir sobre lo difícil que es educar a las dos pipiolas que tengo en casa, luchar contra los elementos (entiéndase por ese término la sociedad de consumo, el "todo vale", lo quiero todo rápido, todas mis amigas lo tienen, lo hacen o les dejan…) 
Podría escribir sobre como me jode la fibro en ciertos momentos y lo chunga que me pongo física y emocionalmente. De hecho si no fuese por este brote no tendría tanto tiempo para hacer esto que algunos podéis calificar de "capullada". Como me dice Santi: "Un día de estos te pillo drogándote" aunque eso ya lo hago de vez en cuando. (¡No!, no sufráis sólo utilizo drogas legales, de las recetadas por la Seguridad Social). Él se refiere, supongo, a que cada día lo sorprendo haciendo cosas que no esperaría de mí.¿He dejado de ser previsible?……¡He dejado de ser previsible!
 Y al pelo me viene una retahila de refranes de mi madre: " a la vejez viruelas", "quien de joven se come el pollo, de viejo se come las plumas" ……aunque yo estoy más por el: "más vale tarde que nunca" o "nunca es tarde si la dicha es buena".
Besitossssssssssssssss Guiño

2 comentarios to “Nunca es tarde si la dicha es buena”

  1. Hola guapisima, ya he leido tu blog,me gusta mucho,lo seguiré con mucho cariño,has elegido unas fotos muy bonitas y muy acertados los comentarios de los restaurantes.Te quiero mucho,cuidate, Besosssssss

  2. muahahaha ¬¬\’
    ia te dije q te saludaria d una manera raraa,, =)
    bno poS nada q te comento pq sii, nse,, xD
     
    d momento el spacio va ieNN,,
     
    solo pasabaaa =)
     
     
    att;: lilush (tu hijaa)
     

Responder

