Joía pero contenta

Aquí estoy de nuevo. Sin sueño y eso que he dormido poco y que la fibro me exige descansar. Y es que la fibro, además de grandes dolores y fatiga, produce trastornos del sueño y otras muchas alteraciones. Normalmente se presenta en forma de un sueño de mala calidad, es decir un sueño no reparador. ¡Vamos, que estoy hecha un cromo!.
 
Hoy me he encontrado mal, debe ser por el tiempo. El cambio climático me va a llevar por la calle de la amargura. Menos mal que Zapatero ha contratado a Clinton como asesor medioambiental. No sabía yo que ese señor, además de tener pasión por las becarias, fuese un erudito en eso del cambio climático.
 
A pesar de todo ha sido un día bueno. Antonio ha bajado a verme, me ha hecho compañía, hemos ido a comer juntos, me ha acompañado a recoger a mis niñas…
Debe quererme mucho. Un hombre que se hace 300 kilómetros por estar con una mujer ojerosa y lisiada es que la quiere porque como dice Santi, para los ratos buenos todo el mundo está dispuesto, para los malos casi nadie. Es un hombre muy bueno, educado, respetuoso, divertido, un tanto inconsciente o quizá temerario, por estar con alguien con esta enfermedad tan difícil y más cosas pero que quizá no ha lugar a explicar aquí. Por todo ello, cada día lo quiero más (obi obi, obi oba, suena a rumba, ¿no?).
 
Me ha hecho mucha ilusión el mensaje que me ha enviado Pakito, yo también lo echo de menos. Cuando una se encuentra mal, saberse querida es como una inyección de moral que le levanta el ánimo. Que sepas, Pakito, que yo también te quiero.
 
En fin, que me voy a ver si duermo un poco. Como dije ayer, al mal tiempo buena cara o lo que es lo mismo, joía pero contenta.
Besitos Ruborizado

Una respuesta to “Joía pero contenta”

  1. Hola cariño , yo también he pasado una maravilloso día en tu compañía y cada segundo que pasa , me siento más enamorado de ti.
    Me gusta mucho como escribes, cuídate biz……….. , muchos besitossssssssssssss.

Responder

