Cerrado por puente

Hoy estoy algo mejor y por lo tanto con el ánimo más subido. Tengo dolores pero soportables. Sólo quiero deciros que me voy de puente. Cerquita, sí, con mis niñas a casa de Antonio. Así que será leve, podré descansar y disfrutar de la compañía de los tres. Nos vamos de Barcelona que estos días estará imposible.

A mi vuelta, si sigo así de animada os haré “cinc cèntims” de estos días y colgaré alguna fotillo.

A los que me leéis, gracias por hacerlo, que sé que Paco y Encarni también lo hacéis de vez en cuando. 

 

Sigo con mis noticias.  ¿Sabéis que hay talleres para aprender a ligar?  Interesante. Os proporciono un enlace:

 

http://www.cjg.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=44&lang=es

 

Por cierto, si alguien te dice: “He perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?”, ¿Te resistirías a dárselo? Seguid los consejillos del enlace y sobre todo vuestra propia intuición para poner en alza vuestros encantos que son muchos.

No diréis, marcho de puente y os proporciono la teoría, ponerla en práctica que viene la evaluación, estamos a final de trimestre.

 

Antes de irme, una cancioncilla para el finde largo, espero que os guste:

 

http://youtube.com/watch?v=nhMJdmvkNi8&feature=related

 

                                                                    

 

 

Responder

