Espíritu navideño

¡Virgen Santísima! Todos estos días pensando que salvo Antonio y los cuatro más que me leéis, nadie más lo hacía. Pues no, sí que lo han hecho tres personas a las que no conozco y que han encontrado mi space en la red.

Alucino de lo que la gente es capaz de hacer en sus spaces, hay algunos verdaderamente buenos. No sólo en cuanto a contenidos, también en cuanto a tecnología.

He descubierto uno que ofrece recursos técnicos para los creadores de blogs. Está muy bien, podéis enlazar con él a través de mi página de amigos. Es el de Marcelino Madrigal. Gracias a él he sido capaz de poner el video de Fito en medio del blog. Por cierto, sigue sin funcionarme el reproductor de Windows. Me trae por la calle de la amargura. He seguido paso a paso lo que Marcelino explica en su blog,  que era lo que había hecho yo por puro ensayo y error, y ni con esas.

El de Alicia de Gran Canaria para los que os guste el cine, enlazareis con ella a través de mi libro de visitas.

Gracias a Ángel de Tenerife por su recomendación para incluir un módulo de video. Muy recomendable su space, también en mi libro de visitas. ¡Ah! y gracias también por su canción de Sau.

 

Hoy vuelvo a estar peor, tenía pensado pedir el alta este viernes. No sé qué pasará pero ya estoy más bien harta de estar aquí. Mientras tanto me entretengo con esto del Internet. He decidido, ahora mismo, que debería darle un giro al space. El mío parece un simple diario, eso sí con las listitas de marras. Hay algunos muy completos e incluso útiles. Bueno, útil, útil también es el mío porque mientras estoy en esto no le doy vueltas a la cabeza con lo demás. 

 

Compis, hoy estáis con lo del concierto. Que sepáis que aunque esté en casa, me solidarizo con vosotros. Segundo año que me lo pierdo. ¡ No, si al final le voy a encontrar ventajas a esto de estar mala!. Y teniendo en cuenta el espíritu navideño que nos invade hace semanas os voy a poner un video que viene al pelo.

 

Como podéis comprobar hoy no estoy muy inspirada, me hacen daño hasta las medias, así que mejor lo dejamos y ya volveré cuando me encuentre mejor. Sobre todo cuidado y no os arruinéis la Navidad.

 

Besos

 

 

     

 

  

 

 

Una respuesta to “Espíritu navideño”

  1. Hola Camen.
    Jo també estic habituat a mirar algun espai web. El meu espai el tinc restringit, però no tinc gaires coses a ensenyar ja que el temps que tinc el destiona a fer la pàgina web de l\’escola.
    Tu espacio resulta una envidia ya que es un diario personal, como hay otros. Es apasionante visitar espacios web de gente con cultura donde se plasma de una manera inteligente la manera de vivir. Hay gente que tiene un espacio web simple que no ofrece mucho. El tuyo es otro ejemplo excepcional.
    Felicidades.

Responder

