¡Alabado sea Dios!

Ayer hablaba yo de la moda. Fijaos como cuando algo da resultado se extiende como la pólvora sin tener en cuenta otras consideraciones que no sean las estrictamente comerciales.
Estamos habituados a que los bomberos posen para un calendario ya sea para costear su asistencia a unas olimpiadas o para poner de manifiesto su altruismo y destinar los beneficios a los más desfavorecidos. El beneficio, la verdad, lo tenemos los espectadores a los que deleitan con esos torsos, brazos, muslos y nalgas fibrados y duros mientras sostienen una manguera  con un casco como único complemento.
 
De unos días aquí hemos oído hablar de los calendarios de los estudiantes de medicina en el que los futuros galenos se dejan ver semidesnudos tapando sus partes pudendas con fonendos, mascarillas y demás utensilios propios de su profesión. Lo mismo sucede con los estudiantes de geología que con piedras, picos y demás posan para deleitar al público y, de paso, conseguir esos preciados eurillos para financiar su viaje de fin de carrera. (¡En mis tiempos vendíamos lotería!).
Incluso las fuerzas del orden público se despojan de sus uniformes para posar.  ¡Madre del Amor Hermoso, cómo está el cuerpo!
 
 
 
Hasta unas madres  posaron semidesnudas para conseguir fondos para mejorar las instalaciones deportivas de la escuela de sus hijos sin importarles mostrar sus redondeces, siguiendo quizá la filosofía de salud y pesetas, lo demás son puñetas.
Capítulo aparte merece el calendario de Ryanair en el que sus azafatas posan en bikini. ¡Menudo follón se ha liado con el tema!. Que si es sexista, que si no lo es. Como si en este país no tuviésemos nada mejor sobre lo que debatir para que el dichosito calendario cope horas de televisión y radio y de paso se publicite con la polémica.
Ahora bien, la estrella, la felicitación para un calendario muy especial………And the winner is…………EL CALENDARIO DEL VATICANO.
¡Dios mío, qué hombres! Porque los curas son, al fin y al cabo, hombres. Todos tapados, ensotanados, con alzacuellos, pero ¡qué miradas! ¡qué bocas! que parece que vayan a salir de las hojas del almanaque y te vayan a comer. ¿Estará cambiando el Vaticano?¿Ignora su Santidad que mortifica más la imaginación que la vista?¿Pretende el Vaticano recaudar fondos a costa de levantar nuestras más bajas pasiones? ¿Considerará que esto  es pecata minuta?
…Y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza….¡Alabado sea Dios! y ¡Bendita la Santa Sede que nos ha permitido ver su cara !
 
Besos
 
 

5 comentarios to “¡Alabado sea Dios!”

  1. Que peligro este viernes…………sin calendarios, tq,besossssssss.

  2. ¡Glups! Me ha leido Antonio. …..Y yo escribiendo con desaforada pasión

  3. Hola que tal? Navegando por el ciberespacio por los espcios actualizados en concreto encontre el tuyo.asi que ya que estamos, emitire mi opinion sobre este asunto de los calendarios.
    A mi personalmente me parece que si la causa lo merece esta muy bien y aunque no lo merezca pues tambien que a mi el cuerpo de bomberos tambien me alegro el dia eso si, parece que el sentido del ridi se va perdiendo un poquito porque la verdad es que el calendario de las mamas y siento suene machista viniendo de una mujer, no lo compro ni lo quiero aunque me lo regalen señoras pol dios!!!! donde van con esos caretos, esas poses tan poco agraciadas, esos adornos de todo a cien chino, esas celulitis, esas cartucheras.
    A mi no me importaria para nada posar en uno de esos calendarios pero tengo el suficiente sentido comun como para darme cuenta de que antes de eso tendria que ponerme en forma.
    Besitos.
     

  4. Debo decirte que en ningún momento estoy emitiendo una opinión contraria a la realización de calendarios. Empleo sólo el humor en una realidad que se está haciendo cotidiana. En cuanto a las madres: quien da lo que puede, no está obligado a más. Eso sí, la estética es de lo más "friki", les falló el estilismo . Gracias por tu comentario

  5. Hola como siempre, me  encanta tu blog, los escritos de cada día, hoy me funciona mejor el ordenador, así que plasmaré mi visita.
    Lo de lo calendarios lo veo bien, buena manera para recaudar fondos, los de los bomberos, vaticano( por cierto, que guapos los curas, jeje) … estan par alegrarnos el día, y los otros calendarios, como el de las madres ara recaudar fondos, yo si lo compraria, que importa las cartucheras, los caretos , los adornos , ami me  parecen originales y no hay que ser superficiales ,ver lo que estar por  fuera, hay que ver  la causa que está echo ese calendario, ole, ole y ole a la valentia de esas mujeres.

Responder

