Hoy es mi cumple

IMG_1444 
Antonio me ha sorprendido hoy enviándome este ramo de flores al cole. Menudo cachondeito se ha liado y no siento que mi niño enfermó, sino la reliquia que le quedó. Es decir, mañana los comentarios serán todavía "peor". A todos los que os habéis acordado de mí hoy. Muchas gracias y muchos besos. En especial a my darling.
 

3 comentarios to “Hoy es mi cumple”

  1. Encarni Says:

    FELICIDADES por tu mayoria de edad!!!!!!
    Seguro que hoy has sido la envidia de mas de un aen el cole.
    Espero que todos tus  cumpleaños te hagan dibujar, simepre una gran sonrisa de felicidad!!!
    Muchos besos guapa

  2. Carmen Says:

    Encarni, la envidia y pasto de su curiosidad, hasta la nota que traía querían que leyese. Ya los conoces.
    Gracias por tu felicitación y sobre todo por lo de la mayoría de edad. Sólo me quedan 8 años para la tercera mayoría.
    Un besito Encarni y, lo dicho, muchas gracias.

  3. Antonio Says:

    Cariño,gracias a ti por ser tu,te quiero, muchos, besossssssss.

Responder

