Todas las flores

Una canción esperanzadora.
 Escribir tiene su qué y como no dispongo de tiempo echo mano de las maravillas que escriben otros, si encima le ponen música y una voz como esa……

     

Todas las flores
que salen a embrujar los amores
y despiertan mis ilusiones
dicen que vendrás.
Y voy a esperarte
con el alma llena de empeños
y el sabor que tienen los sueños
que pude alcanzar.
Si éste es el camino que tracé contigo
no mires atrás
que hay que continuar.
Tantas veces me he perdido
y dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar.
Tantas veces me he caído
y con tu mano yo me vuelvo a levantar.
Y tú apareces como la luna nueva que crece
y aquello que dormido parece
hoy vuelve a despertar.
Y voy a escribirte
una canción de brazos abiertos
de corazones esperanzados para poder cantar.
Si ésta es nuestra suerte
me alegro de verte
volvamos a empezar
la historia una vez más.
 

Una respuesta to “Todas las flores”

  1. Antonio Says:

    Muy  bonita la canción, contigo hasta el fin del mundo,contigo el camino se hace corto, tq. , besosssss

Responder

