Defender la alegría

Bien es sabido que estoy en contra del canon digital (tengo por ahí una entrada en la que hablo de ello). Eso no se contradice lo más mínimo con el apoyo a la campaña Defender la Alegría de los artistas a ZP. Aunque Rajoy arremeta contra ellos de la manera más infantil argumentando que no se levantan a las 7 de la mañana para ir a trabajar y que ganan muchísimos millones. Quizá hagan turnos y lógico es que el trabajo y el esfuerzo de cada uno le reporte beneficios económicos. Eso sí, lo del canon es otro cantar, por ahí no paso.
Lo cierto es que mejor ZP aunque los apoyen los del canon que PP que a saber quién los apoya. Por otra parte, en qué cabeza cabe que bajando los impuestos se subirán las pensiones, quizá prescindiendo de otras prestaciones sociales. En fin, a palabras necias, oídos sordos pero el 9 de marzo está a  la vuelta de la esquina. Esperemos que los españoles votemos en conciencia y de manera reflexiva.
 
  
 

Una respuesta to “Defender la alegría”

  1. Mis respetos por tu voto a Coca Cola, que es más auténtica que Pepsi, aunque a mi siempre me han dado en los morros. Cuando empecé a trabajar legalizaron los contratos basura y las ETT, la introducción a la OTAN, el cheque bebé llegó 15 días después de nacer mi segundo hijo,… aunque los otros tampoco me han hecho ningún favor ni me hacen gracia. Pero mira el video: solo falta Ramoncín y Alejandro Sanz. Miedo me da, porque el tributo que han cobrado en derechos de la sgae por el no a la guerra y el Prestige puede verse incrementado. Por cierto, ¿Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti cobrará por derechos de autor por la adaptación de un poema suyo? a mi no me gustaría que un texto mío se utilizase para un partido político.  Un 10 al equipo de marketing de ZP. Ojala quien salga tenga que hacer coalición con muchos minoritarios para que vayan lastrados.

Responder

