Ni negro ni blanco

A veces el poco tiempo del que dispongo para escribir me hace desarrollar las ideas de manera poco clara y precisa. Es cierto que quien me conoce sabe por donde navego y sobre todo que soy una mujer práctica, no me pierdo en retóricas, no comulgo con ruedas de molino y los árboles no me impiden ver el bosque.
Algunos como J.J. hablan de política basura, cosa con la que estoy de acuerdo. Sería simplista pensar que  las polaridades existen en todos los aspectos de la vida . Entre el blanco y el negro hay una gama inmensa de grises y cada uno debe escoger cuál es el tono que más o menos le conviene. Pero lo único cierto para mí es que hay que pringarse.
 
   

Responder

