Mareo

Hay veces en que los acontecimientos nos ponen contra las cuerdas haciéndonos entrar en una espiral de pensamientos de la que nos cuesta salir.

Ayer detuvieron al asesino de Mari Luz. Ese individuo, porque no se puede ser persona para cometer atrocidades como las que se le imputan, tenía sentencia firme por abusos sexuales en la persona de su propia hija, una niña de 5 años. Tenía también sentencia firme por abusos cometidos en una niña de 9 años. Menudos agujeros tiene la justicia para no haberlo puesto en busca y captura permitiendo que alguien así campase a sus anchas. El juez lo atribuye a problemas procesales. ¿Qué puñetas son problemas procesales? ¿Quién correrá ahora con la responsabilidad de dichos problemas?  

Por otra parte existe la presunción de inocencia, pero la sociedad ya ha sentenciado sin haberlo juzgado y esta tarde se han producido algaradas graves a su llegada a Huelva.

Los vecinos, supongo que llevados por el dolor y la solidaridad con la familia y, sobre todo, la rabia, pretenden ejercer la ley del Talión pero esa lo que tiene son problemas morales.

Su padre ha dado esta mañana una lección de serenidad, entereza y buen juicio en unas declaraciones a la cadena SER en las que ha dicho que no desea ni al asesino de su hija lo que ha sufrido él en estos días y que sólo pretende que todo el peso de la ley caiga sobre él por el delito que ha cometido.

Lo dicho, estoy en una espiral y a estas alturas mareada de tanto girar en ella.

Una respuesta to “Mareo”

  1. — peces de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: