¡Qué malo es estar malo!

Sí, hoy no he pasado un buen día. Estoy de baja y hoy me ha dolido todo. Llevo unos días con dolores intensos, agotamiento, picor de garganta y frío, ratos de frío en los que me entra hasta tiritera. No sé si lo que tengo es un brote de fibro, un trancazo o que alguien me está haciendo vudú pero siento como si unas agujas gigantes y candentes se clavasen en mi cuerpo, por todos lados pero especialmente por mi cuello, mis hombros, mis brazos, mis caderas, mis muslos…

¡Así se quede manco el bendito que practica el vudú ese conmigo! Es una manera de descargarme, sé que nadie se tomaría la molestia de hacerme vudú. Ni siquiera sé si creo en eso.

¿A qué dedico el tiempo libre? Pues a pocas cosas. Hoy tenía previsto acercarme al hospital a que me diesen hora pero tuve que dejarlo porque tenía un compromiso derivado de mi ejercicio de madre y, tal y como me levanté, no creí poder hacer ambas cosas. Comida, siesta, bajar a comprar unas cosillas urgentes, tengo la intendencia algo descuidada, sofá, preparación de cena y nada más.

Además de esas escasas rutinas procuro no decaer el ánimo teniendo la cabeza ocupada, así que como, de momento, no me veo con fuerzas para pasear la calle, paseo por los espacios.

Debo tener alma de chafardera, me encanta curiosear en los espacios. Cada espacio al que entras te da una idea de qué persona se esconde detrás de él o de qué persona pretende mostrase. Me gusta observar como los estructura la gente, qué colores utilizan, ver si hay fotos personales, si hay música, leer sobre qué escriben, qué nombre le ponen, lo que escriben en su perfil….

Algunos escriben con letra pequeña, pero pequeña. Una de dos, o son muy jóvenes o son miopes porque yo, a mi edad, no veas las dificultades que tengo para leerlos. Otros parecen laberintos, ¡pero dónde puñetas está el libro de visitas! Observo que se establecen redes. Me explico, leo un comentario de alguien en un espacio y luego, después de dar vueltas y vueltas encuentro a esa misma persona en otro espacio totalmente diferente a donde lo vi por primera vez, que no sé si es que hay pocas personas en la red y por eso es tan fácil encontrarse o es que algunos son spaceros profesionales.

Bueno, también podría hablar del mío, simple como la vida misma, verde como la esperanza, estructurado, que estaría muy feo que una se perdiese en su propio espacio, con letra grande, para présbitas, que ya tenemos una edad y algunos casi dos. La verdad es que no tengo muchas visitas, eso sí, más de las que en un principio esperaba.

Así que, a todos los que perdéis vuestro valioso tiempo en leerme, MUCHAS GRACIAS.

 

3 comentarios to “¡Qué malo es estar malo!”

  1. yanina Says:

    Carmen, que buen comentario. Pues con relación a mi espacio, se parece a mi, en los colores, no me gusta la letra pequeña, pues soy ciega de un ojo y debo cuidar el otro. Mis fotos son del dia a dia, donde aparecen gente que quiero y aprecio. Pues vendré a verte, para hacerte compañia. Gracias por tu consejo.

  2. Antonio Says:

    Tienes un espacio muy bonito ,interesante y agradable , como tú , besosssss tq.

  3. Rosa Maria Says:

    Hola Carmen, sabes? me ha gustado mucho este blog. A mi también me gusta adivinar quien hay detrás de cada espacio.
    No sé como me ves a mi pero yo te he visto como alguien sensato y sensible ante la realidad que nos rodea.
    En un momento, me desagregaste y me diste tu argumento que yo respeté y comprendí, ahora veo de nuevo una solicitud. Siempre estuve ahí pero si necesitas una confirmación, ya lo estás de nuevo.
    Espero que te recuperes pronto, si como creo eres una persona activa como yo, estos momentos son especialmente duros para nosotros.
    Continua escribiendo, es fácil leerte, eres clara y sensible; una combinación muy buena y dice mucho de una persona.
     
    Un beso cariñoso
     
    Rosa Maria Vs Candela
     

Responder

