La callada por respuesta

Hoy no he pisado la calle. Leo la prensa digital y quedo atónita ante tantas barbaridades.
 
  • Un padre austriaco retiene a su hija durante 24 años sometiéndola a violaciones continuas. No puedo imaginar siquiera la enfermedad de un padre que comete semejantes atrocidades y soy incapaz de pensar en el estado mental en el que habrá quedado una mujer que ronda mi edad y que ha estado sometida a ese tipo de tortura.

 

  • Leo también sobre la subida del precio de los alimentos a la que se denomina ya como tsunami. Si bien es cierto que nuestros bolsillos han notado con creces el incremento significativo de la lista de la compra, hay alimentos que en otros paises están teniendo un aumento disparatado. El arroz ha aumentado un 40%. No debemos olvidar que forma parte de la dieta básica de los habitantes de los paises asiáticos que han experimentado un crecimiento demográfico en los últimos años. El cambio climático, sin duda, es un factor determinante en la escased de alimentos ya que influye en las calidad y cantidad de las cosechas. Pero lo que me parece sorprendente y a la vez chocante es que los humanos seamos tan bobos como para destinar los cereales, que necesitamos para alimentarnos, a la elaboración de biocombustibles. Aunque la razón que se dé para ello sea precisamente la de evitar el cambio climático. Cierto es que necesitamos fuentes de energía para tener una vida confortable y cómoda, pero ¿será tan cómoda si tenemos hambre?. Sigo pensando que una utilización racional de los recursos, junto con la búsqueda de fuentes de energías alternativas nos ahorraría muchos problemas en un futuro próximo. Pero, ¿quién sería el encargado de regular esto? Los humanos parecemos tener algo de niños y si no tenemos al PADRE que nos dice por dónde tenemos que ir o qué debemos hacer no somos capaces de autorregularnos nosotros mismos. ¿Qué organismo debería ejercer de padre? Si fuésemos capaces de encontrarlo ¿aparecería el hijo rebelde que hace caso omiso de él?. Todo esto lleva a que cada vez las diferencias serán más grandes: los ricos serán más ricos y los pobres más pobres…

       

 

  • Por último otra noticia que me ha llamado la atención. Una empresa se dedica a la gestión tu correo electrónico una vez has fallecido. Todo ello al módico precio de 6€ por 20Mb o 19€ por 1Gb. Sólo tienes que pasarle tu lista de contactos y aquellas comunicaciones que quieres que tus allegados reciban a tu fallecimiento. Para que lo sepáis yo no pienso contratar ese servicio, así que en vez de recibir un correo que diga: "asunto:me he muerto" recibiréis la callada por respuesta.

¿Nos estamos volviendo locos?Decepcionado

Una respuesta to “La callada por respuesta”

  1. Jose Antonio Says:

    Hola querida amiga, gracias ante todo por tus comentarios, siempre serán bienvenidos.Bueno cómo diría la niña de Poltergeist "¡¡ya están aquíiii!!!!" . Si ya está aquí la crisis. No tenemos un puto euro (duro en tiempos ancestrales). La gente paga su hipoteca desmesurada por los precios especulativos que incluso contempla hacer trabajar hasta su perro, gato o animal doméstico.Si, ya está aquí para mas inri , el aumento del petróleo, y con eso nos conlleva a la cadena de costes que eso conlleva. Dices que : ¿no nos estaremos volviendo locos? pues si amiga mía con estos precios que hay en el mercado ¿cómo puedes mantener la cordura?. Lo de la empresa que gestiona lo del correo electrónico tras  tu fallecimiento, es una de ellas. Yo la verdad cuando fallezca , me importará un bledo el msn , y la madre que lo trajo.  Por mi , como si me dejan en medio de la calle.Besitos, y como no salud física, mental y sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: