Cobardes

Una película de Juan Cruz y Jose Corbacho sobre el acoso escolar. Rodada en L’Hospitalet: IES Can Vilumara, Restaurant La Bodegueta, Centro Comercial La Farga y diversos escenarios de la ciudad. 
Refleja una dura realidad: los niños y adolescentes están solos. Los padres estamos demasiado ocupados, los profesores ahogados en un sistema que no funciona, los psicólogos en el limbo, las víctimas…..rodeadas de cobardes
 
   
 

3 comentarios to “Cobardes”

  1. Jose Antonio Says:

    Hola querida amiga, ante todo felicidades por el puente, espero que hayas descansado de lo lindo. Lo de las cinco entradas, es cosa de la conexión o del servidor MSN que me crea clones del mismo blog, también lo hace muy a menudo en los comentarios, por lo tanto si te salen 5 mensajes de lo mismo, te pido mil perdones y si quieres puedes borrar todos los mensajes menos uno del que te mando. Repito esto es cosa del servidor cuando está colapsado.Referente a la película Cobardes, tiene buena pinta, ver una Paz Padilla haciendo un papel dramático se me antoja de interesante experimento, y por lo que he visto en el trailer me parece que está sublime.Besos, a mogollón y como no salud física, mental y sexual. Pd. Si, sale el clón de este mensaje , ya se que lo peor de todo es que mi careto salga repetido tantas veces. jajajajajaja (risa de pulgoso, en una caverna ,es más que nada para darle eco al tema )

  2. alexander guerrero Says:

    Hola carmen gracias por pasar por el espacio,en cuanto a la "realidad" me refiero a: aclarar los comentarios de los 2 bandos de mi pais unos dicen unas cosas y los otros igual.cuando me refiero a la realidad es de los hechos tangibles mas no de lo que se dice,por ejemplo: aclarar que es socialismo,esa palabra nos confunde a muchos de los venezolanos hay muchas formas de definirlas,quiero definirla en mi espacio de una forma simplificada para que lo podamos entender y analizar mejor,de eso se trata  mi espacio aclarar  las cosas de la forma mas facil para en tenderlas mejor  ,esto es solo un ejemplo de lo que quiero explicar,pero ya sabes no todo lo que brilla es oro, y no todo lo que se dice es verdad, ni para el uno ni para el otro..de eso se trata de reconocer lo bueno pero tambien lo malo de nuestros gobiernos con pruebas tangibles. Un placer suerte.ya pronto empezare con mi espacio. ah y en cuanto a mis datos los tendre por ahora anonimos,por razones personales pero ya sabran mas de mi……un saludo desde venezuela.

  3. MAXKO Says:

    Gran pelicula… y tan real que asusta lo que pasa a nuestro alrrededor y no nos fijamos.besos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: