Se te nota en la mirá

Es curioso como gente a la que no conozco entra en mi espacio y deja constancia de su paso por él ya sea en sus comentarios o en el libro de visitas.  Bueno, eso en realidad no es tan curioso; lo que realmente me llama la atención es como mis amigos entran, leen y me dicen que me han leído en nuestras conversaciones pero no dejan nada. Todavía tenemos cierto pudor a dejar parte de nosotros en un espacio tan público como éste.

Lo cierto es que rondo las 3000 vistas, sí tres mil.  Los espaceros "profesionales" pensarán que eso es pecata minuta pero para alguien como yo, que hace esto por asesinar el tiempo, es mucho.

Aquí dejo constancia de cosas que me llaman la atención; canciones, vídeos y poesías que me gustan; retazos de mi vida en fotos e incluso de algo tan íntimo y personal como mis sentimientos con respecto a mis hijas, a Antonio o mi estado de salud.

Hay días en que me siento más lúcida de ideas e incluso verbalmente y otros en que no superaría un examen de argumentación, sintaxis, ortografía o léxico. Debo decir que no utilizo el corrector con el fin de trabajar mi mente (¡ya se nota!, pensaréis algunos).

Ayer hablé con Juan, me dijo que había entrado en mi espacio y que había visto las fotos en las que aparezco con Antonio y con mis hijas, que Antonio tenía cara de ser buena gente y que se nos veía muy enamorados y acto seguido me mandó esta canción.

 
    
No he podido encontrar la canción con otras imágenes y aún no sé instalar un audio

Es un lujo tener amigos como Juan que es un hombre cabal y un sentimental de cojones.

5 comentarios to “Se te nota en la mirá”

  1. ALEXIS Says:

    Hola Carmen, mi agradecimiento por tu visita y comentario en mi blog, que desde ya tambien es el tuyo, me estuve deleitando con algunos de tus escritos y me marcho en el convencimiento que he de volver si no quiero perderme esas verdades lapidarias que publicas y que estando tan cerca del proletariado no las vemos hasta que alguien nos empuja a la reflexion, para terminar este comentario te dire que un lujo enorme es tener amigos pero claro contar entre ellos amigos como el que citas "Juan" eso es sentir la amistad muy,  muy cercana. Te felicito por lo aquí visto y leído, un abrazo (Alexis)

  2. Rosa Maria Says:

    Hola Carmen, me encanta la claridad con que te expresas..
    Tengo que darte la razón al comentario que dejaste en mi espacio. Ciertamente no es un espacio original; es un espacio más, y como para ti imagino, mi refugio. Yo no se si a ti te ocurre lo mismo pero entro en mis espacios y me reencuentro conmigo misma después de un dia duro. Los espacios son una extensión de nosotros mismos, y transmiten tantas cosas aunque sólo sea con una foto.
    Muchas gracias por visitarme a menudo y por tus comentarios; son inteligentes  y entre tu y yo, no siempre lees cosas inteligentes…
    Un besito y te deseo un resto de semana bonita
     
    Rosa Maria Vs Candela
     

  3. Bruja Says:

    Hola, Carmen, a mi me pasa exactamente igual que a ti. Cree mi espacio para que mis amigos tuvieran un lugar que compartir conmigo… Y resulta que ninguno de ellos me escribe nada alli, aunque no les importe que cuelgue sus fotos, o incluso me comentan cosas que escribo sobre nosotros en el blog… En fin, ya sabes, ten amigos…. Un beso, nena.

  4. javier Says:

    Hola Carmen. ¡Vaya ritmo de entradas en el Blog! entro en tu space y me encuentro que llevo 3 post sin leerte.
    más de 3.000   visitas son muchas almas que te hemos leido. No me estraña. Tu blog es aparte de ameno, inteligente. Cosa poco común en los momentos que vivimos.

  5. Carmen Says:

    Viniendo de J.J. este comentario es un halago. Pasad por su espacio y leedlo, Gracias J.J.

Responder

