Bien está lo que por fin acaba

Esta mañana he bajado del Ampurdà. El cielo gris plomizo. Los campos verdes y húmedos, salpicados del rojo de las amapolas. El paisaje arañado por túneles que engullen las vías del AVE y profanado por grandes pilares de hormigón que pretenden sostener los puentes por los que transite ese ansiado pájaro. En definitiva, el equilibrio roto.

Se acabó la boda con la que os he estado martilleando. En principio pensé en escribir una crónica estilo HOLA, bajo una entrada con el título: Crónica de una boda anunciada. Posteriormente cambié de idea y me decidí por escribir una bajo el título: La "boa" constrictor al más puro estilo tomatero. Fue entonces cuando me di cuenta de que si habían rodado cabezas como las de Jorge Javier Vázquez o Carmen Alcaide y, como no hay dos sin tres, es posible que peligrase también la mía. Tengo una cierta estima por esa parte de mi anatomía que sostienen mis hombros y que como siempre digo, es lo mejor que por ahora conservo. Bien sabido es que mi cuerpo está como para donarlo a la ciencia.

Por tal motivo y por otros muchos eludiré el hacer un relato del evento. Sólo diré que, cuanto mayor me hago, más creo aprender de las experiencias y menos me importa lo que piensen de mí los demás. Sólo aquellos, a los que realmente quiero y que me quieren son merecedores del freno que contiene a mi afilada lengua.

Siempre he tenido mi propio concepto de la elegancia que no es otro que la búsqueda del equilibrio y la armonía, en definitiva, la falta de estridencia.  

En fin, que como dice el refrán bien está lo que por fin acaba, ¿o no era así?

2 comentarios to “Bien está lo que por fin acaba”

  1. yanina Says:

    Jajaja quiero volar en ése pájaro cuando vaya a europa! En cuanto a cuerpo amiga, trabajalo, yo estoy en dieta y Creeme que me veo mejor! Asi se lo donaras a quién quieras, Jijiji, eso si por el tiempo que tu quieras! Besos verdes

  2. javier Says:

    Bueno, después de la tormenta, una taza de caldo y a descansar, que te lo has ganado.

Responder

