Cuando te beso

 

Cuando te beso
todo un océano me corre por la venas,
nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas soy felíz
y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso
te abres y cierras como ala de mariposa
y bautiza tu saliva a mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón
y un gemido se desnuda y sale de tu voz
le sigo los pasos y me dobla el corazón
cuando me besas
se prenden todas las estrellas en la aurora

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio nóbel le regalas a mi boca
cuando te beso
tiembla la luna sobre el río y se reboza.

    

2 comentarios to “Cuando te beso”

  1. Antonio Says:

    Gracias, me muero por tus besos , te quiero , besossssssssssssss

  2. Bruja Says:

    Jo, que poesía más bonita…. Yo también he sentido todo esto no hace mucho… Que importantes son los besos, verdad? Yo creo que en ellos es donde sabemos cuanto nos atrae esa persona que tenemos al lado. Cuando estás enamorada… no puedes dejar de besar. Por cierto, muchisimas gracias por tus mensajes de apoyo. Y por supuesto que te explico como  se hace para poner una canción el en el blog. Veo que insertar videos si sabes. Asi que lo vas a tener muy, muy sencillo. Pasas por http://www.goear.com, buscas la cancion que quieres en el buscador que hay en la parte superior, a la derecha de la pantalla, y junto al reproductor, te aparece un código embed similar al de los videos de youtube. Copias el código y bien lo metes en la pantallilta de agregar video, o lo copias en la entrada como código de html…. Me he explicado? Bueno, lo pruebas y ya me contarás.Un besazo, wapa.

Responder

