De bien nacidos es ser agradecidos

¡Estas chicas son soles! Menudas vueltas le he dado yo a mi espacio para poner música.
Primero la Bruja me explicó como poner una canción en un post, recurría siempre a los videos ya que no sabía donde buscar los códigos para insertar las canciones.
Ahora, Rosa María me ha facilitado la página para buscar las URL que me permitan, ¡por fin!, poner música en el  windows media player de mi espacio.
Gracias a ambas.
Mañana vuelvo al tajo. Eso es buena señal. Estoy mejor y espero que, con la estabilidad del tiempo, vaya a más. El curso se precipita hacia su fin, deseo llegar a la meta con las mismas ganas que tengo ahora. Así que seguramente no tendré tanto tiempo para escribir. O quizá sí, el fin de curso tiene mucho tema y …..

7 comentarios to “De bien nacidos es ser agradecidos”

  1. Rosa Maria Says:

    Me alegro de haberte ayudado, pero sobre todo me alegro de que reinicies tus actividades docentes, seguro que se te ha echado de menos; Animo Carmen
    Un besazo
     
    Rosa Maria Vs Candela

  2. No conozco la causa de tu falta al trabajo, pero deseo que tu retorno sea fructífero para ti. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Un beso, Carmen…
    jAntonio

  3. Carmen Says:

    Jose Antonio no sabe qué es lo que me aparta de mi trabajo, me lee poco.
    En cualquier caso, muchas gracias

  4. Bruja Says:

    Vaya, vaya, me alegro de que lo hayas conseguido…. ya me diras que urls usas y si son distintas, te doy tambien las mias. Besitos, wapa, espero que todo te vaya muy bien.

  5. Carmen, te ruego que sepas disculparme. Ahorá sé la causa. Me reitero en mis buenos deseos para ti. No tengo mucho tiempo de pasarme por todos los espacios que conozco pues despues de un largo y duro dia de trabajo lo que se desea es, al menos yo, descansar no sin antes husmear un poco.
    He descubierto tu espacio hace poco, pero lo he mirado, sobre todo las fotos.
    Siento mi poca diligencia en adivinar…
    Un saludo muy afectuoso, de verdad.

  6. Rosa Maria Says:

    Hola querida amiga
    sabes? hoy cuando iba a trabajar y me sentia tan cansada..he recordado que te incorporabas tu y me preguntaba cómo te sentías..Eres una persona que desprende positivismo y eso me tranquilizó. Espero que hayas tenido un precioso dia de primavera y de trabajo
     
    Un beso
     
    Rosa Maria Vs Candela

  7. Carmen Says:

    Gracias Rosa María.

Responder

