¿Qué prefieres, sirena o ballena?

  He encontrado esta entrada en un space de un grupo de mujeres de Tarragona. ¿Qué prefieres, sirena o ballena? o lo que es lo mismo: a cierta edad  ¿te ajamonas o te amojamas?

Cita

QUÉ PREFIERES: ¿SIRENA O BALLENA?

 

 

 

 

 

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:


‘ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?’


Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:


Estimados Sres.: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CDs. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.


Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían un grave problema de personalidad ‘¿mujer o pescado?’. No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por dónde? Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescado?


Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.


PD: En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas.

 
Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy…

 

8 comentarios to “¿Qué prefieres, sirena o ballena?”

  1. Maria Says:

     jajajajajaj y   quien no se conforma es que es tonta… o sea de todo menos ballena
    me he reido buenos dias carmen  

  2. javier Says:

    jajajaja Y si tienes la oportunidad cómete un donuts delante de una sirena, verás que cara.

  3. Carmen Says:

    Desde luego lo que no se puede pretender es tener a los cuarenta y muchos años el mismo cuerpo que a los 20. Cuidarse hay que cuidarse por salud y por autoestima pero desgraciada o desgraciado aquel que no sea capaz de disfutar de los placeres de la vida. Hay que ser capaz de disfrutar de la comida, es un placer en toda regla, y hay que ser capaz de ser disciplinada cuando conviene privarse de ciertas cosas. Como en todo, la salud está en el equilibrio sobre todo mental y el equilibrio no contempla las obsesiones.
    Siempre he oído de boca de mi madre la frase a ningún seco le han dicho Dios te bendiga. 

  4. Rosa Maria Says:

    Hola Carmen, te acuerdas cuando hablabas en uno de tus blogs de lo curioso que era este mundo, que entrabas en espacios de amigos tuyos que se convertian luego también en tus amigos?
    He de contarte algo que he descubierto que me ha emocionado realmente.En el fondo soy una sentimental
    Hay dos personas muy especiales para mi en este mundo aparte, eres tu y Montse; ayer me enteré que padece fibromialgia y pensé cómo es posible que esto ocurra. He estado pensando en vosotras dos todo la mañana y he decidido darte su dirección de espacio para que si queréis las dos entréis en contacto.Es este
    http://cid-1fc66a1896db5a23.spaces.live.com/ (lo que no te dije..)
    Un beso
    Rosa Maria Vs Candela
     
     
     

  5. unadeprestado Says:

    jajajaja pensare lo mismo que tu cuando mire mi cuerpo,

  6. decididamente prefiero ser yo misma y gustarme tal y como soy, aunque a veces cuesta conseguirlo, después de ser bombardeada con la operación bikini, los desayunos especiall K,las cremas anticelulíticas milagrosas que,sorprendentemente actúan en el tiempo que dura un anuncio y además sobre modelos anoréxicas que no tienen ni un ápice de celulitis.Además de soportar los miles de anuncios sobre pastillas,milagrosas que te chuclan por dentro y te dejan como una sílfide comiendo todo lo que se te antoje,los parches milagrosos que en lugar de ponértelos en el vientre mejor sería que te los pusieras en la boca directamente para no tener la tentación de comer nada……en fin, después de soportar toda esa serie de improperios,que a veces te dan ganas de darte un traguito de FAIRY para que te quite la grasa,prefieroo seguir siendo y estando como estoy…normal o sea BALLENAAAAAAAAAAAAAA.JEJE BESOS

  7. Teresa Says:

    Jejeje, ballena, decidido!!!!
    Maravilla de teoría.
    Que subidón, me llevo  :)
     
    Un saludo.
     
     
     
     
     

  8. Hola Carmen:
    Uff… ¿y una ballena con cuerpo de sirena? jajaajaaa. Mira, ODIO profundamente a las pedorras que se dejan la salud por meterse en dos tallas menos de las que su cuerpo mide. Además, ¿dónde han ido a parar las curvas? ¿es que a nadie le gusta ya un buen culo, jodé? y esas piernas delgaduchas… tienen menos carne que el tobillo de un jilguero.
    Nada, nada, fuera las sirenas, que como vayan a tu casa se pasan el día metidas en la bañera, jaajajaaaa.
    Ojo, tampoco me gustan las ballenas, ni blanco ni negro, sino todo lo contrario, jejeejeeee.
    Un beso, moza.
    P.D. A mí me gustan las sardinas… ¿es grave, doctor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: