Amenazan con cerrar el espacio de Yowsa

Había copiado la entrada del espacio de Yowsa en el mío pero me he dado cuenta de que es igualita a la que ha dejado en mi libro de visitas explicando qué le ha pasado. A él os remito. ¡Vivir para ver!.
Mucho ánimo para Yowsa y mis deseos de que no le cierren el espacio.
 
   

7 comentarios to “Amenazan con cerrar el espacio de Yowsa”

  1. hola Carmen.Perdona que haya quitado tu comentario al quitar mi entrada.Me encantó, pero es que me arrepentí de haberla puesto,por cuestiones personales que no vienen al caso.A veces meto la pata pero loo bueno que tiene este mundo es que se puede rectificar.Un beso preciosa.

  2. Unknown Says:

    Fatal me parece que le cierren el espacio a nadie: humildes lugares donde cada día nos podemos asomar l@s anónim@s y plasmar en estas paredes virtuales todo lo que nos apetezca, sin cortapisas. VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE DIFUSIÓN !!!

  3. Unknown Says:

    firma el anterior comentario joseaBejaranohttp://jose1antonio.spaces.live.com/

  4. Carmen Says:

    Jose Antonio, por una vez discrepamos. No creo que en un espacio se pueda poner de manera libre todo lo que nos apetezca. Tú lo miras desde el prisma de alguien con la cabeza en su sitio pero te recuerdo que hay quien podría hacer apología del terrorismo, la pederastia y otras muchas cuestiones que sí creo que serían censurables.
    Lo que sí es absurdo, ridículo y prueba del integrismo más fanático de Microsof es que censuren el espacio de Yowsa por poner la foto de la sirenita. Parece ser que no se pueden mostrar algunas partes del cuerpo humano. ¿Consideramos más pecaminoso mostrar algunas partes del cuerpo humano que otras cosas? He visto espacios en los que sin ver "carne" se insinuaban más cosas de las que muestra la pobre sirenita.

  5. Unknown Says:

    Mujer, no me refería a ese tipo de mensajes… por supuesto que estoy en contra de ello. Pero tranquila que, en lo que a internet se refiere, la BIT de la GC no da abasto a erradicar a quienes usan los medios como es debido. jA

  6. javier Says:

    Al final conseguirán que todos nos vayamos mudando a otras plataformas sin tantas tonterías, porque si una foto de la sirenita (por cierto, ¿con conchas o sin conchas?) es motivo de cierre y comentarios de índoles xenófobas se pasan por alto, es que algo no va bien, algo se le escapa a microsoft o algo pasa con los que denuncian. Saludos desde BCN.

  7. Carmen Says:

    Los que denuncian lo tienen fácil. Pulsar con el ratón de manera anónima es muy sencillo. Luego Microsof hace el resto del trabajo sucio. Sucio porque hay que tener un código de conducta muy de andar por casa para censurar cosas como la que nos ocupa. ¡Ya ves, la globalización! Pero si el código de conducta se basa en el respeto con el fin de no herir la sensibilidad de personas de culturas distintas a la nuestra, ¿no hiere este código a personas como nosotros que no vemos nada sucio en imágenes como las de la sirenita? Absurdo, vergonzoso, ridículo……jodiente (¿existe tal adjetivo?)

Responder

