Es mío, mi tesoro

Sí, es la primeva vez que gano algo. Claro que como dice el chiste: "¡Joía, pero juegaaa!".
Debo decir que ha sido La Bruja quien me ha otorgado el premio ganado en honrosa lid. Me siento orgullosa de él a pesar de que a Antonio le parece que es excesivo. Se siente, que lo he ganado por méritos propios.
Si no podéis con esa curiosidad insana que tenéis todos, este es mi PREMIOOOOOOOOO.

2 comentarios to “Es mío, mi tesoro”

  1. En  hora  buena ! ! !

  2. unadeprestado Says:

    Jopetas!!! menudo premio…entre bombom y bombon copita de cava jajajaja

Responder

