Al Sur de Granada…

2 comentarios to “Al Sur de Granada…”

  1. Bruja Says:

    Jajajajaja, muy descriptivo de tus vacaciones, si… Disfrutalas mucho, que te las has ganado, campeona!! a mi aún me quedan unos poquitos día para cogerlas, asi que ya estoy sintiendo mucha, mucha envidia…. Ah, y abrigate, eh? no vaya a ser que cojas frio. Y pasalo muy muy bien.Un besazo, wapa.

  2. LÁZARO Says:

    QUE DISFRUTES MUCHO AMIGA CARMEN,A MI ME QUEDA TODAVÍA LAS HAGO EN SEPTIEMBRE…….Y MUY CERQUITA jAÉN,UN GRAN SALUDO.

Responder

