Tenerife tiene seguro de sol

Hace días que no escribo. Desde que llegué de mis primeras vacaciones (sí, primeras porque habrá unas segundas) no he parado. Nada más llegar bajó Antonio a Barcelona, al par de días subí yo, luego bajó él y así andamos. Evidentemente, como diría Santi, ando corriíta. Paro poco en casa y si lo hago es porque el cuerpo me exige ese parón.
He pasado el mes de julio muy bien, salvo unos días en los que estuve perjudicada de lo mío. Cuando me encuentro bien, es decir, cuando no me duele el cuerpo o no me invade el agotamiento, me siento extremadamente feliz, me vuelvo positiva y lo veo todo desde un prisma que pierdo en el momento en que me encuentro mal.  Llevo unos días mal, cansada y con dolores que, si bien son aguantables, me dan por saco. Es entonces cuando me vengo abajo. En estos momentos sólo pienso en el viaje que Antonio y yo tenemos previsto para la semana que viene, se puede ir al garete si me pongo mala. Hay cosas que uno no puede controlar y yo he perdido, por completo, el control sobre el estado de mi cuerpo. No sé si dependo del clima, de la intensidad de actividad, de mi nivel de neurotransmisores, a saber: serotonina, dopamina….
Así que dependiendo de como esté pasaré la semanita de vacaciones tumbada en un hotel lamentándome de mi infortunio o dándole a la pata disfrutando, con Antonio, de la isla. Ya os contaré. 
 
 
 
 
 

6 comentarios to “Tenerife tiene seguro de sol”

  1. LÁZARO Says:

    hola Carmen…..primero animos……se lo que es esa enfermedad mi madre la tiene……………fuerza…espero que te lo pases genial en Tenerife ,los dolores se iran  te lo aseguro……….por lo que respecta a Figueres fuí el sabado…..sabia lo del otro tren….y el museu de la jogina en otra ocasión ire, se nos hizo tarde no pudimos ir…….un abrazo repito…….que te lo pases genial..ya contarás

  2. Hola guapa,Ante todo,gracias,Diego Torres me encanta.Mi hija ha estado en Lanzarote una semana con el novio y ha venido maravillada (por la isla creo jajajaj) Me ha enseñado las fotos y es precioso,espero que te vaya muy bien y descanses,Ando un poco dispersa, pero sigo aqui.Un beso cielo

  3. Animo mujer!! Ya veras como puedes disfrutar de tus vacaciones sin problemas… Te lo deseo de corazón.Un besote.

  4. unadeprestado Says:

    Espero que tu cuerpo ete mejor y puedas darle a la pata hasta cansarla,parece que me recupero de eso ya sabes como es,empiezo a disfrutar de los colores y el cielo,triste por la desgracia de Madrid y tratando de agarrarme a la vida para no quedarme atras,un abrazo .Marina

Responder

