Yo que soy tan guapa

Una respuesta to “Yo que soy tan guapa”

  1. Esto mismo digo yo….
    Y sigo sola, sin principe ni dentista…
    Ya vi que te pasaste por mi casa y te encontraste con las novedades… iré contando los acontecimientos.
    Y no eres la unica que no me recibe… de echo, nadie recibe mis actualizaciones. Cosas de microsoft. He probado a configurarlo de 100 maneras distintas y nada. Asi que te digo lo mismo que a todos, no os queda otra que iros pasando a menudo,Porque yo sigo escribiendo y actualizando casi cada dia.
    Besos wapa.
    Pd. Espero que estés mejor de lo tuyo, y hayas podido disfrutar de las vacaciones.

Responder

