Papeles “mojaos”

 

 
 
  
 
Miles de sombras cada noche trae la marea.
Navegan cargados de ilusiones que en la orilla se quedan.
Historias del día al día, historias de buena gente.
Se juegan la vida cansados, con hambre y un frío que pela.

Ahogan sus penas con una candela, ponte tú en su lugar.
El miedo que sus ojos refleja, la mar se echó a llorar

Muchos no llegan, se hunden sus sueños,
papeles mojados, papeles sin dueño.

Frágiles recuerdos a la deriva desgarran el alma
calada hasta los huesos. El agua los arrastra sin esperanza.
La impotencia en su garganta con sabor a sal.
Una bocanada de aire les roba otra oportunidad

Tanta injusticia me desespera, ponte tú en su lugar.
El miedo que sus ojos refleja,
la mar se echó a llorar.



Muchos no llegan, se hunden sus sueños,
papeles mojados, papeles sin dueño...

 Papeles Mojaos_Chambao
 

4 comentarios to “Papeles “mojaos””

  1. J.Salvador Says:

    Ya sabes La Mari….le canta a la puta realidad.
    Me gusta La Mari.
     un saludo, amiga

  2. A mi también me gusta mucho Chambao, y la fuerza de la Mari. Esta canción demuestra su fuerza.Besos wapa, espero que estés bien estos dias.

  3. Me encanta esta canción,  es la que suena en mi móvil cuando me llaman, y es que La Mari  es genial, tuve la oportunidad de verla en directo este verano en la Cruilla de Culturas que se celebra en este pueblo…
     
    Le pasé tu dire a mi amiga Lidia, espero que no te importe, seguro que cuando se encuentre mejor te hace una visita, le dije que le gustaría tu espacio…
     
    Besosssssssss…me voy al trabajooooooo

  4. Carmen, veo que has vuelto a recuperar toda tu energía. Me alegro de que estes mejor.
     
    Hay agradecer que haya gente capaz de plasmar con palabras y con su música, situaciones como esta y que nos lo recuerde. No soporto oir hablar de crisis y ver el nivel de vida que tenemos alrededor cuando seres humanos de todas las esdades viven en la más absoluta de las miserias.    Gracias por traerlo a tu blog para compartirlo con nosotros.
     

Responder

