Y empezamos Ciclo Inicial

Cuarta entrega del cuento de Núria

Capítulo Cuarto

Y llegó de nuevo Septiembre y con él la escuela.

Peter ya está en Primero de Ciclo Inicial, es un privilegiado porque asiste a clase con sólo 10 compañeros, pero él no está por el trabajo. Durante su jornada escolar se dedica a hacer tonterías, se pega con los compañeros mayores que él, aprende a provocar a los demás, se sube sobre la mesa de la clase e imita a una gallina…..Bien, pequeñas barbaridades que, una vez más, corroboran la teoría de las maestras de que algo no va bien. Los padres esgrimen, como único argumento, que al niño no le gusta la escuela.

Sé que os estaréis preguntando: pero ¿dónde está el psicólogo?. Pues bien, Peter ya va a su consulta, de vez en cuando, cuando a su madre le va bien. Pero lo que ella oye allí no le gusta en absoluto:

– El niño necesita tener una pauta horaria, necesita  límites, debe tener un buen modelo de lenguaje……

-¡Uffff, Cuánto trabajo!. Lo que le pasa al niño es que es pequeño, pero ya cambiará.

De este modo las visitas al psicólogo se van espaciando. A pesar de eso, el psicólogo, un profesional donde los haya, decide venir al colegio para ver, in situ, los numeritos de nuestro héroe.

Es así que nos ponemos en Segundo y como la madre está aburrida se pone a buscar empleo. Claro que, poco trabajo puede encontrar una chica joven, sin estudios y que no ha trabajado nunca. Pero tiene suerte, encuentra uno hecho a su medida: camarera de discoteca, por las noches. ¡Fantástico! así de día podrá dormir y de noche salir de marcha.  ¡Pobre Peter, menudo futuro le espera!

Continuará……..

Una respuesta to “Y empezamos Ciclo Inicial”

  1. Jajajajajajjajaa, cada vez se pone mas negro el asunto…haysssssssssss que me lo vveo venir…. que horizonte por diossssssss mas gris que el día de hoy..
    Besossssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: