I’m a Barbie girl

 

Vamos a ver si ya se lee mejor. Tengo yo unos lectores que deben andar algo cortos de vista porque siempre se quejaban del morado sobre el verde. ¡Pues yo que no veo tres en un burro  lo veía de primera! Ahora, como les tengo mucho afecto, he tenido a bien facilitarles las cosas y les he cambiado el fondo: morao sobre rosa. ¡Ay, que ya parezco la Barbie!. Bueno, peores cosas he visto por estos cibermundos.

¡Va por vosotros!

2 comentarios to “I’m a Barbie girl”

  1. Por fín puedo entrar y "comentarte"ha costado pero…….lo bueno se hace esperar.A mi los colores me dan lo mismo, me gusta leerte y saber de tiNúria

Responder

