Dame un respiro

tapa-hiperpaternidadTener tiempo y aburrimiento te ofrece una serie de posibilidades inimaginables a priori. Poder hacer pocas cosas físicas no te deja otra opción: el chafardeo. Como me acabo cansando de la tele rosa, me voy a internet. ¡Bendita sea la red por el entretenimiento que puede proporcionarme!  y ¡Benditos sean esos amigos! Amigos que encontré en la red y que me proporcionan algún ratillo de charla, de intercambio de opiniones, chistes e incluso canciones y que me regalan palabras de aliento.

Anteayer copié, en una entrada, una entrevista hecha a Carl Honoré con motivo de su libro Bajo Presión. Hoy encuentro un blog, del cual he colocado un enlace directo en el apartado Visitar a Otros, en el que se publica un artículo aparecido en el País Semanal el pasado 12 de octubre sobre dicho libro. Recomiendo a todos los interesados en la educación que lo lean. Os dejo el enlace, es algo largo y por ello no lo copio. Espero que disfrutéis como yo lo he hecho.

http://profesordeeso.blogspot.com/2008/10/pap-dame-un-respiro-carl-honor-bajo.html

Responder

