Cerrado por defunción

No, no me he muerto, la fibro jode pero no mata. Por cierto, hoy leía un fragmento del libro de Valentín Fuster y Rojas Marcos. Transcribo unas líneas:
 
El dolor es, por definición, una sensación incompatible con el bienestar……Nos avisa del peligro, pero también puede arruinarnos la vida…………..hay dolores crónicos tan intensos e indomables que consumen la alegría y la ilusión de los más entusiastas. El motivo es que destruyen la autonomía, el sentido de autocontrol sobre las actividades personales más elementales y la capacidad de participar y mantenernos conectados con los demás……..
 
Ahí lo dejo, aunque debo decir que llevo unos tres días sintiéndome algo menos dolorida y agotada, aún no he superado este brote pero estoy contenta porque por fin parece que empiezo a ver la luz.
 
A lo que iba, que cierro por defunción de mi PC, ya anuncié que agonizaba, hoy finalmente ha sucumbido a los virus o qué se yo. Me agobia especialmente quedarme sin ordenador, en mis días malos es lo que me conecta con el mundo, lo que matiene mi cabeza alejada de los pensamientos negativos y derrotistas, lo único que me da algo de vidilla y actividad. Así que ahora me veo buscando un sitio fiable donde llevarlo, mientras tanto estoy con el portátil de mi hija, en cuya pantalla me voy a dejar la poca vista que me queda y en el que no encuentro las teclas que debo usar. Si me formatean el disco duro perderé las casi tres mil (3000) canciones qu tengo en el iTUNES, las tengo en el iPOD pero no sé si perderlas del iTUNES implica que las pierda cuando sincronice de nuevo el iPOD. ¡Tantas horas de pirata de medio pelo tiradas a la basura! En fin, son cosas de la vida.
Este finde Antonio ha bajado a pasar la castañada con nosotras. No hemos hecho nada especial, sólo estar juntos los cuatro, así que estoy contenta.
 
 

3 comentarios to “Cerrado por defunción”

  1. Oye, me sentó muy bien tu respuesta, aunque a mi los cabreos no me duran mucho, porque no quiero que me duren mas que nada, pero leer lo que escribiste me saco una sonrisota enorme… asi que gracias.. jeje
    Oye cuando lleves el pc al hospi, diles si van a formatearlo, si es así, di que quieres salvar tus canciones, haber de que forma se podría, a mi me ha pasado varias veces y siempre perdía todo, las últimas veces les pedi que me copiaran todo lo que tenia y de esta forma no perdí nada, pero no se como es eso de itunes ni si se puede salvar… pero bueno por comentarlo tampoco pierdes nada… aunque seguro que ya lo habías pensando jeje…
    Besossssssssssss

  2. A ver si me enterado: se ha chafado el ordenador, aunque sigues teniendo tu espacio. Si es así es un gran fastidio, pero lo podrás reparar o tendrás otro ¿no?

  3. unadeprestado Says:

    Descanse en paz el pc…
    Voy a ver si nuestra "amiga"me deja limpiar una simple ventana…Queria preguntarte si a ti tambien te dan calambres fuertisimos en los pies,no paran ni de dia ni de noche…un besote Carmen

Responder

