El ajuar de las locas….

Tengo más zapatos de los que pudiera romper de aquí a mi jubilación y más allá. Cuando salgo de compras mis pasos se paran irremediablemente ante los aparadores de las zapaterías. No sé por qué tengo esa fijación que, a veces, raya lo absurdo porque acabo comprando zapatos en vez de otras cosas imprescindibles en mi guardarropa. Me declaro zapatoadicta puesto que muchas veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no comprarme unos zapatos y otras renuncio a esforzarme y sucumbo a la tentación. Eso sí, me los pruebo todos.
El caso, este finde mi Antonio me ha regalado estos zapatos.  

IMG_3596

Estoy deseando estrenarlos. Ya lo dice mi madre: Esto parece el ajuar de las locas, que todo se lo echaban en tocas…..  

 

5 comentarios to “El ajuar de las locas….”

  1. unadeprestado Says:

    jajaja zapatoadicta un besito

  2. A mí me gusta las botas tejanas y he tenido, pero ya no las puedo poner porque tienen mucho tacón y no mantengo el equilibrio (algo ando). Además de que la mucha puntera me sería incomoda.

  3. A mi me pasa un poco como a ti… tengo zapatos para dar y regalar, total para no ponermelos, siempre acabo llevando los mismos… Y es que mi adicción lleva añadido un inconveniente… Me enamoro de los zapatos y botas de taconazo… y luego no puedo llevarlos, porque me duelen los pies horriblemente desde el minuto 5 de habermelos puesto. Asi que pares y pares de botas y zapatos de tacón llenan mi armario. Y luego solo uso las botas de todos los dias, con una cuña mediana, los deportivos, y alguna sandalia de verano sin tacon o con muy poco tacón…Ainsssss!!!Un besote, guapa.

  4. hola, soy Tere, dE Madrid, y me gusta mucho el calzado pero sobre todo las botas, cuanto más altas mejor. Me gusta tu  space. Saludos

  5. Pues a mi los zapatos cuando se rompen. Paso por las zapaterías y ni me fijo. (Pero por parte de mi media naranja, si por ella fuera…)
    Saludos (también) desde Bcn.

Responder

