…Un pasito pa’lante…un pasito pa’tras

Ya sé que dije que estaba empezando a mejorar pero, a diferencia de María, avanzo un paso y retrocedo dos. Hoy tengo fuertes dolores que abarcan toda mi columna desde la base del cráneo hasta el sacro, brazos, hombros, caderas, piernas, pies… Mi estado de ánimo es inversamente proporcional a mi nivel de dolor. Anoche fui a quitarme el abrigo y me dió un dolor inmenso en las dorsales,me quedé clavada.Tuve que recurrir al Tramadol pero eso sólo me alivió algo. Esta tarde voy a la quiropráctica, quizá al ajustarme la columna sienta alivio. Padecer cualquier enfermedad es duro pero padecer dolor es, cuanto menos, desesperante.
 

2 comentarios to “…Un pasito pa’lante…un pasito pa’tras”

  1. Ojalá que la próxima vez nos digas que has ido dos pasitos pa\’lante y ninguno pa\’tras

  2. Animo
    Petonets molt dolços

Responder

