¡Bingo!

Hoy he tenido visita en el Clínic.
De los 18 puntos gatillo que puede tener una persona fibromiálgica tengo los 18.
¡Si lo sé me voy al Bingo y me saco un pico!

fibromyalgia_08

13 comentarios to “¡Bingo!”

  1. .Que te toque en el bingo también es cuestión de suerte, he leído que os afecta al 2-3%. Una enfermedad por poco común no deja de serlo, más para quien la padece.

  2. muchosdenosotros Says:

    Más bien es como ir al Bingo y no marcar ni un numerito en todo el cartón. No?

  3. Amos haber moza, el otro día escuché por la tele (ya sé, mal rollo pero fue por ahí)..algo sobre una nueva terapia llamada si no escuché mal "ozonoterapia"  (???) creo que era así, bien pues esto se esta aplicando en diversos tipos de enfermedades, entre ellas la fibro… y parece que funciona, fuera de nuestro país (como siempre) se aplica hace un tiempo, creo que dijeron que entraba dentro de la seg. social, aqui no claro,  si ni tan siquiera la reconocen como enfermedad ya me diras tu… bueno no se si ando mal encaminada, pero… todo lo que sea una ayuda para mejorar la calidad de vida de los afectados por la fibro, será bueno no…
    Haber si te enteras de que va la cosa vale…
     
    Un besoteeeeeeee

  4. Conozco a un fibro que ha sido tratada con ozonoterapia y sí, a ella le entraba por la seguridad social. El alivio era momentáneo. Ahora lleva parches de morfina y le han dado la incapacidad laboral. No dudo que cualquier avance que haya esté a mi alcance ya que, por fin, me están mirando en una unidad especializada en Fibromialgia. Pero hay mucho por descubrir todavía.

  5. Hace días dejé en mi blog, (Allí  Te mencioné a ti) algunas pautas de prevención contra las deficiencias de los suministros alimenticios  que ingerimos. “Posiblemente" para el alcance y, o remedio de tu enfermedad,  sería algo tarde para ponerlo en practica. Posiblemente digo,  pero también tengo mis dudas,  que no diera un buen resultado a muchos problemas óseos.
     He leído también la propuesta que te ha dejado Liver y me ha resultado de los mas interesante y creo que muy beneficioso…
     Abajo de dejo una dirección   me entretuve en buscar la más concisa entre unas cuantas que leí.  Te dejo otra sobre Homeopatía  y el sulfur o (azufre)
     
     Esto es simplemente el intercambio de conocimientos, algunos practicados en beneficio de mi salud, pero  todo sin contradecir las pautas que tus doctores  te marquen … pero  yo,  pondría mis manos en el  fuego que, con todo esto,  mejoraría mucho tu calidad de vida,  La  Ozonoterapia aconsejada por liver me  ha dado buenas vibraciones 
    besos  
     
    http://www.prodmedica.com/ozono.html  
    http://members.fortunecity.es/caseba/homeop/sulfur.htm

  6. J.Salvador Says:

    Espero te vayas mejorando, Carmen
    un besito

  7. En relación a lo que dice María, yo también leí el libro de Ana María Lajusticia. Antes de llegar al punto en el que estoy he probado algunas cosas relativas a la dieta y a los suplementos. he tomado magnesio, calcio, omega3, triptofano, vitamina C, hierro, melatonina, complejos multivitamínicos varios. Dietas pobre en grasas, en cafeina, en azúcares……… llegó un momento en el que tomé hasta 20 pastillas diarias de esas que he mencionado. ¿de qué me sirvió? bueno perdí unos 4 kilos, que no veas qué tipazo se me puso, a parte de eso no noté que me fuese especialmente bien para la fibro, eso sí,el bolsillo me lo saqueaban cada mes y ya digo, a parte del tipito nada más
    De todos modos debo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que Ana maría expone en su libro.
    Gracias por acordarte de mí.
    A todos los demás gracias, a Coopie no lo entiendo, pero ya se sabe que esto nubla también el entendimiento

  8. muchosdenosotros Says:

    Un beso Carmen.
    Vengo a desearte suerte y que tengas un buen día.
     
    Siento que no nos entendamos.

  9. unadeprestado Says:

    Estas en el mejor sitio posible ….ya iras contando.No te cuento los días que llevo,debe ser por la kedada y los nervis pero me voy a Madrid aunque tenga que empastillarme hasta las cejas…Besos de una loca jajajaja
     

  10. ¡¡Fuerza y Animo!!

  11. Si nos doliera solamente esos puntos al presionarlo sería maravilloso ¿a que si? que conste que a mi me duelen todos.

  12. Manuel Says:

    GENTE!!! AVIVENSE UN POCO!!! “a mi me funciona” no es prueba de nada en absoluto, no se dejen apresar por la ignorancia y el deseo de creer. Sepan que uno puede creer en algo que no se puede demostrar como valido, nadie “cree” en el aire acondicionado!! Uno sabe o conoce la verdad y cree en aquello que no se puede probar. Uno cree en algo hasta que descubre que es verdad o mentira, luego pasa a saber que es cierto o falso, y deja de creer.

Responder

