En el espacio de Yowsa

Yowsa tiene un espacio interesante y ameno. Se lo han cerrado un montón de veces, a este paso acabaremos viéndolo en el libro Guinness. Su última entrada me ha impactado, aquí dejo el enlace a quien quiera visitarlo:
 

5 comentarios to “En el espacio de Yowsa”

  1. muchosdenosotros Says:

    Juder…

  2.  
    Carmen en un placer contarte como amiga de mi sufrido
    space el cual como muy bien expones ya por diez veces
    diez, ha sido censurado y eliminado por esta multinacional
    ávida de la censura en contra de la libertad de la sana
    y cultural expresión inscrita medularmente
    en el ámbito de la más exacerbada globalización…
     
    De todas formas me encata tu cultural y humano
    space en el cual se disfruta cosa fina…!!!
     
    Muchas gracias por tu ser y por tu estar….!!!
    Peace And Love…
    Yowsa777
     

  3. impresionante, no sé que decir….saludos

  4. Jajajajajajaja haysssssssssss, claro Carmen, me refiero a los comentarios no a las visitas, pero creeme, no es tanto por pensar antes de escribir, es mas comodo seguir ignorando, o exclamar "paso de politica", muchos no se dan cuenta que politica es todo… no, ojala fuera como dices, pero yo no lo creo, simplemente se huye de opinar, puesto que hasta aquel que cree que no entiende, tiene algo que decir….
    Por supuesto no se tiene obligación o ganas siempre… además solo es un pequeño detalle que noté hace tiempo….😉 Besos nuevos

Responder

