La visión del Juez Calatayud

 
  
 
 
 
 
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
 

11 comentarios to “La visión del Juez Calatayud”

  1.  Hola guapetona. Ya había visto estos videos, este hombre sencillamente me encanta, dice las cosas con una naturalidad aplastante y además, tiene más razón que un santo. Que tengas un estupendísimo fin de semana.

  2. He empezado a escucharlo, pero no quiero acabar ya que cosas como esa me ponen de muy mala…

  3. Hola Carmen; me gusta la sencillez con la que habla este hombre y sus claras ideas sobre la educación de los hijos estando totalmente de acuerdo con él.
    Aunque siempre la educación de los hijos sea cosa de dos y díficil siempre ir en el mismo barco. Un saludo fuerte.

  4. Igual es que no he oído todo. No tengo hijos y no lo veo como un padre, pero fui chaval
    y todos tenemos derechos, no sólo a partir de los 18 años.

  5. No creo que el juez pretenda negar que los niños tienen derechos, pero también tienen obligaciones. Creo que defiende el no a la ley del embudo, la imposición de límites y la implicación de toda la sociedad en la educación de los niños. No eres padre, pero supongo que las experiencias vividas le hacen a uno ver  la realidad desde otra perspectiva.

  6. Rosa Maria Says:

    Y que quieres que te diga Carmen, totalmente de acuerdo contigo  como siempre y además ha dado en el clavo
     
    Un beso enorme y feliz fin de semana
     
    Rosa Maria Vs Candela

  7. He leído algo sobre este juez, no demasiado la verdad, pero al menos el no criminaliza a la juventud, busca soluciones dentro de lo que esta en su mano, se queja, protesta, pero aporta soluciones y en las que puede las ejecuta, naturalmente al ser juez tiene mas opciones, o como poco no valen quejas, es juez y dicta sentencia.También pone el dedo en la llaga y señala a los culpables sin pelos en la lengua, comenzando por los padres, sistema educativo y demás estamentos sociales que se supone tendrían que velar por el menor y velar no es consentir, es educar y procurar que esa educación llegue desde todos los puntos implicados y hacia todos los menores por igual sin discriminar, desde los que van a colegios de pago hasta los que acuden a barracones en barrios marginados, la única solución es que todos nos mojemos si se quiere cambiar las cosas, el problema no se soluciona solo recriminando la aptitud de una juventud mal formada y mal educada.El gobierno no elabora leyes coherentes, es como si dieran carta blanca a las distintas partes que además suele ir cada una por su lado en una falta de unión muy patente,  los partidos en sus programas no incluyen propuestas que aporten soluciones a como tratar el tema de los menores o la juventud, vamos me parece a mi y si lo hacen es un tema que después queda ahí pendiente.  Después solo vemos acusaciones de un lado a otro lado, pero el niño sigue igual desprotegido siendo una presa fácil del sistema. Dependerá mucho entonces del entorno en que se mueva, hay edades que son muy vulnerables y manipulables por ciertos sectores y ellos no están aun capacitados para darse cuenta.Pero no todos los menores actúan de igual manera hay muchos chavales responsables, y doy fe de ello.No tenemos una juventud llena de delincuentes, borrachos o drogadictos, que hay graves problemas si, pero tampoco les carguemos a ellos de nuestros fallos…
    Es mi opinión simplemente…
    Besos

  8. Hola Carmen, conozco estos vídeos y para mi este hombre da gusto escucharle, habla de una forma directa y creo que todos debemos escucharle con atención, bajo mi punto de vista es muy interesante. Buen fin de semana y descansa. Besitos.

  9. Hola Carmen; este señor tiene las cosas muy claras y como
    bien dice en esto estamos implicados toda la sociedad se amos padres o no.

    Saludos

  10. Hola guapa, buenos días…Veras es que yo sobre ese tema del plante a Microsoft, estaría mas o menos de acuerdo si fuera secundado por los millones de usuarios que utilizan esa plataforma y si hiciera el plante por el tema de la censura, francamente no se donde me iria, la única así gratis mas libre es la de Worpress, no se porqué la gente tiene la idea de que Google no aplica censuras, porque no es así, o puede ser que lo único que interese sea la censura de los blogs, desde luego que resulta irritante y patético que se censuren unas imagenes, pero a mi me resulta mas indignante que se censure la información a un país como hace Google, sin embargo no por eso la gente deja de abrir blogs en su plataforma… contradictorio no..?De todas formas lo dicho siempre, me iré de aquí cuando yo quiera no cuando ellos me echen y seguiré mis protestas desde aqui mismo.Un besote.

  11. Hola Carmen, ayer en todo el día pude entrar en mi espacio, anoche me encontré con otro nuevo cambio que no me gusta nada. No pude entrar en casi ningún espacio, hoy lo estoy intentando a ratitos. Besitos.

Responder

