De puente

Bueno, este finde a ver si el body acompaña. Antonio me ha propuesto ir a Banyoles, hace mucho que no voy por allí. Necesito hacer algo diferente para animarme porque ando algo decaidilla. A pesar de que llevo cuatro días con dolores leves, el cansancio persiste y mi moral continúa en el subsuelo.

A quienes me leéis os deseo un Feliz puente de la Inmaculada Constitución. Si estáis por Madrid no dejéis de visitar el Congreso de los Diputados el día 6. Está abierto al público e incluso te dan un detallito de recuerdo. Eso sí hay grandes colas y más teniendo en cuenta que la Constitución cumple 30 años.

¡Hala! a todos feliz puente.

 
Ver mapa más grande

7 comentarios to “De puente”

  1. Hola guapa, espero que estos días lo pases muy bien, a veces el ánimo es la mejor herramienta contra las molestias y el cansancio. No te dejes vencer, a pesar de todo.A mi, para no variar, me toca trabajar alguna noche del puente, así que me quedo en casita. Eso sí, saldré con los pocos amigos que se quedan de cena y a bailar un rato!Un besote muy gordo.(Siento no haber estado por aqui para darte ánimos estos días, apenas he tenido tiempo para "bloguear" y me he perdido muchas de tus entradas)

  2. Pues nada, a disfrutarlo guapa… yo espero acercarme hasta Besalú, me encanta ese pueblito y espero hacer muchas fotos jeje, asi que fijate, andaremos por ahí cerquita…Espero que no te den problemas los dolores y puedas relajarte con el paisaje… pero abrigateeeeeeeeeeeee jajajajaja seguro hace mucho frio…Besossssssss

  3. Igualmente guapetona, pásalo genial, disfruta muchísimo y regresa RECARGADA. Un besazo.

  4. Soy la Alba estaba dando una vuelta por tu espacio y me decidido a comentarte(me daba un poco de corte) me de muxa pena q estes decaida te tienes q animar ,todo se supera!!!! Bueno a ver si te pasas por el insti y te animamos un pokito el día!!!! Adioss q pases mu bien el puente y sal a ver si te despejas un poco,se te echa de menos!!!

  5. hola Carmen, te deseo que pases un buen fin de semana, y anímate mujer, como dice la canción de el último de la fila "si total son 4 días pa que va a exprimirte el limón", pues eso, que exprimírtelo pa na es una tontería. Besos y ánimo

  6. Hola Carmen; me alegro que salgas un poco por ahí a cambiar de aires durante este puente, yo desde el miércoles ya me le he cogido, pero no precisamente por gusto, sino por las dichosa gripe que he cogido acompañado de dolor de tripa que todavía me dura.Así que yo de puente, pero en casita. bueno, espero que lo pases muy bien y suban esos ánimos. Un saludo fuerte.

  7. Pero fijate que cosas si tenemos casi las mismas fotos jajajajajaja, las de Besalú me refiero… las sillas pegadas en la pared son geniales, el pozo, las calles, yo he colocado unas cuantas en el album de "Rincones"… y que sepas que te quedaron muy bien y que te ves muy guapa en las fotos, me gustan de verdad que si, s chulo verdad y anda que no engancha jajajajajajajaYo estuve el domingo, había muchísima gente, dificil para las fotografias, pero lo pasé muy bien, me encanta ese pueblito…Por cierto no te ví… jeje cuando estuviste tu…?Un besoteeeeeeeeeeeee

Responder

