Este cuerpo es una ruina

¡Ay, qué cansancio¡ !Quién me mandaría a mí! ¡Si es que yo, además de no tener una buena forma física,no tengo coordinación ni equilibrio. Mis hijas, viéndome como me ven, se han empeñado en que siga un programa regular para que consiga tener una forma física y un peso aceptables. Así que me han explicado como se pone en marcha la Wii, me han creado un muñequito y me han arrojado en manos de la tecnología a ver si consiguen lo que nunca antes consiguió nadie.

 
Aquí me tenéis, dispuesta a entrenarme duramente. He hecho hula hop, steps, footing, equilibrio en la cuerda floja, de la cual me he caido con la consiguiente pérdida de puntos. Dentro de un ratillo, cuando recupere el resuello, seguiré con el yoga.
Yo tendré memoria selectiva pero la joía máquina se acuerda absolutamente de todo y se empeña en hundirme en la miseria recordándome que soy la deportista con peor puntuación de todas las que pasaron por aquí. Aunque eso será hasta que yo decida desenchufarla.
Mira que me esfuerzo en eso de los steps, pero si muevo los pies me olvido de dar las palmadas y si doy las palmadas no sé donde poner los pies.
 

 !Vamos, que este cuerpo es una ruina!, aunque con una manilla de pintura……..

5 comentarios to “Este cuerpo es una ruina”

  1. Hola Carmen.jajajjajajjajaj te confesaré que me encanta la Wii, yo tengo una y es MIAAAA, es MI Wii, haciendo boxeo no temgo rival, y los pasos de baile me los sé de memoria, lo único que llevo fatal es lo del equilibrio, pero bueno…..que todo se andará. Que tengas una buena semanita y…… a ponerte en forma!!!!

  2. yo estuve apuntada a un gimnasio donde a veces hacía aerobic, y otras veces solo máquinas, el caso es que me vino muy bien el tiempo que estuve yendo, pero lo que más me gustaba era que hablaba con la gente, y me lo pasaba muy bien, sobre todo con el aerobic, nos reíamos todas un montón. Lo que te quería decir con este rollazo que te he soltado es que si tienes oportunidad y puedes hacerlo te apuntes a un gimnasio, es mucho mejor que la wii

  3. Jajajajajaja….Yo no tengo wii, aunque a veces, con tanta publicidad y lo bien que habla la gente de los juegos, te dan ganas de comprar una…Pero no, me resisto….Primero, por economía, que no está pa tirar la casa por la ventana, y segundo… porque creo que con las clases de baile, y cargar camaras en el bar, de momento ya tengo bastante ejercicio.Un besito, guapa!(Te ha sentado bien el puente…)

  4. Bueno, aprovechando que andaba por aquí, no he querido perderme las entradas, desde el último comentario que te hice.Yo lo de la Wii, todavía no lo tengo, aunque mi hija, ya dentro de poco se encargará de que se la compre, aunque no me imagino yo haciendo esas cosas, ya con tanta tecnología, si nos vieran nuestros abuelos pensarían que nos hemos vuelto medio locos jejeje….. Un saludo fuerte.

  5. jajajajajajaj sigue contando cositas que mi mario me quiere comprar una yo quiero hacer`pilateeeeeeeee¡¡¡ contigo me meao toaaaaaaaa con el orador mejor me callo que estoy mas guapa gracias Carmen he recibido tu correo

Responder

