Tardà, Joan. Calificación global: Insuficiente

Me voy de puente y cuando vuelvo me encuentro con la meada fuera de tiesto de Joan Tardà. Más allá de que, incluso la visión de este señor dañe mis pupilas porque no es santo de mi devoción, voy a otorgarle el título honorífico de pixaner del pessebre. Es que el de caganer le queda grande, no merece tan destacado papel.
En este país, entiéndase éste o éste más la resta de l’estat, se puede ser monárquico, republicano, anarquista, vegetariano, plusmarquista …..¡Vamos, de todo menos fumador!. Pero de eso hablaremos otro día. Aunque de ahí a olvidar que es diputado en el Congreso de España con sometimiento, por tanto, a la Constitución Española y socio, como miembro de Esquerra Republicana, del gobierno catalán hay un abismo. No sé si debamos achacar su falta de memoria  y sus lapsus espacio temporales a  algún síndrome neurológico o a una gilipollez permanente, porque lanzar la consigna de ¡Muerte al Borbón! y luego decir que se refería a Felipe V tiene miga. ¿O será eso lo que llaman memoria histórica? Claro, que en este caso sería memoria requetehistórica…
 
¡Tardá, qué llegas tarde, Felipe V la palmó en 1746!
 

¡Si fíjate, no llevaba tejanos ni americana sin corbata!

¡Ay! ¡Qué hay que ser más observador! 

Y no estaba muerto,

estaba de parranda…….

Y no estaba muerto, no, no

Y no estaba muerto, no, no

que estaba tomando cañas

lerele, lerele, lerele le

 

 

7 comentarios to “Tardà, Joan. Calificación global: Insuficiente”

  1. Yo lo catalogaria de Gilipollez permanente… o sea, tontito desde que nació …

  2. Cada uno (Tardà también) tiene la cara que se ha trabajado… (Lombroso)Entiendes Carme, lo de la Memoria Histórica?Bobos al poder… mientras les votemos y no les botemos.

  3. Me gusta ese final alegre que le has puesto con musiquilla de Peret, y es que mejor tomarlo así, lo de ese señor, mejor olvidarlo, es que se escuchan o se leen cada cosas, que mejor no recordar. he vuelto, con menos ganas, pero bueno, voy a ver si logro eliminar esa pagina de entrada, por más que lo intento no lo logro. Besitos.

  4. Hola Carmen:Hacía tiempo que no venía por aquí porque el tema este de los cambios en los spaces no me ha hecho mucha gracia, como a casi nadie creo.Mira a mí me enseñaron desde muy pequeñita que hay que pensar antes de hablar, se comprende que este señor se saltó esa clase… Tal vez se sienta muy solito y sólo quiera llamar la atención.Besos y cuídate muchísimo, sigo viendo el resto de entradas.Carmen

  5. Gracias, por el comentario,pero no hacía falta jeje!!!!Bueno la simple razon de QUE me preucupo muxo por ti es por QUE te quiero muxo!!!!!! y me encanta como eres!!!.Bueno QUE te recuperes pronto!!!!!!Adiós,wapa.

  6. Hola Carmen; pués si, una buena metedura de pata por parte de este señor, porque desde luego en este país, cada uno puede pensar lo que quiera, pero de ahí a gritarlo a los 4 vientos va una gran diferencia, creo que estaba tan emocionado con su discurso que se le fué la olla. Un saludo fuerte.

  7. Bueno Carmen, yo en este tema prefiero mantenerme al margén y no comentar, siempre suele haber mas de lo que nos cuentan, además a mi es que me gusta la gente directa, aun asi para mi el significado de esa frase no es la misma que se le quiere dar… y por otra parte considero que les ha venido muy bien para desviar otras cuestiones… pero en fin, lo dicho…paso, Sobre la entrada de los Derechos Humanos, fijate que la puse hace bien poquito, quria escribir algo pero no tenia muy claro el que… por eso de entrada copie el artículo de abajo, luego de darle vueltas, fue saliendo ese diálogo… cierto que no estan muertos, por una simple razón, nunca han existido si no en un papel escritos, los Derechos Humanos se vienen vulnerando con toda desfachatez desde hace siglos, jamás se ha llevado a cabo ninguna solución que pusiera fin a tanta injusticia y violación de los mismos, ni siquiera en los paises que se consideran mas modernos y avanzados, mas bie al revés, son estos paises los que potencia en gran manera y con mucho egoismo, la escasez de esos Derechos….Todos absolutamente todos tenemos algo que decir al respecto, indiferentemente que sea hoy, mañana o el año que viene…de hecho nos guste o nos disguste, es una sola que pesa sobre nuestras cabezas o conciencias.Un beso guapa… p.d. tomate un descanso mujer, no te agobies demasiado…;)

Responder

