Contra el chivato

Nos vamos quejando de los problemas que no está dando spaces. El chivateo continuo es uno de ellos. En el blog de Sinuhé la solución:
 

5 comentarios to “Contra el chivato”

  1. gracias Carmen por la información. Ayer no me molestó lo del título, para nada, lo hice un poco irónicamente al igual que puse al final la chorrada esa del día que iba a morir, me pareció bien meter una nota con un poco de humor en una entrada muy seria, pero tenías razón, el título no pegaba nada. Besos

  2. Hola Carmen; gracias por la ayuda, ya que han hecho cosas muy raras con los cambios. Un saludo fuerte.

  3. Bueno ya hice la prueba, aunque ni me molestaban ni me dejaban de molestar, todo lo que respondo en cualquier lugar se chive o no se chive esta cosa, igualmente esta a la vista de todo el que entra donde yo dejé la respuesta…y viceversa, pero como parece ser es una molestia para muchos pues me parece bien que se vayan dando ayudas de ese tipo, hay mucha gente que aun no le pilló el tranquillo jeje…Un besote Carmen

  4. Evidentemente que sepan dónde vamos o qué dejamos no es problema, lo que hay en la red es público. Para mí, el problema o mejor, el inconvenente es el exceso de información no relevante. Con esto solucionamos ese tema, creo yo.También he observado que algunos, en lugar de los apellidos ponéis otras cosas para preservar vuestra intimidad. Se pueden poner los apellidos, porque son ams obligatorios, pero deshabilitar la opción de que los vea todo el mundo. Eso se puede hacer en PERFIL, DETALLES, NOMBRE, allí se puede habilitar la opción de quién quieres que los vea.

  5. Hola Carmen, no me he olvidado de ti, pero es que entre los cambios y el tiempo frío que no me ayuda mucho, no estoy mucho por aquí. Lo de Sinuhé funciona, pero alguien me dijo que tenia que actualizar mi blog por unos minutos y salieron los comentarios que hice en ese momento, ahora estoy desesperada porque se vayan, me parece un chismorreo como el de la tele, y yo dejé de verla por tanto chisme que ni me va ni me viene, vamos a ver si todos hacemos lo mismo, y en unos días la cosa está más pasable. Espero y deseo que estés bien. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: