Día del Orgasmo Global

Que a nadie se le desorbiten los ojos. Este domingo 21 de diciembre es el Día del Orgasmo Global. A las 13.04 en España, 12.04 en Canarias, coincidiendo con el inicio del solsticio de invierno, hay previsto un acto global con el objetivo de obtener un orgasmo multitudinario y sincronizado.  

El objetivo de dicho evento no es otro que “lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”.

Los organizadores sostienen que el orgasmo es un acto placentero que genera felicidad y amor en aquellos que lo practican y por lo tanto puede generar una energía positiva. Imaginad un gran orgasmo mundial, ¡la cantidad de energía positiva que puede generar! Energía que pretenden medir de manera objetiva pero no me preguntéis cómo.

La idea parece buena aunque se me hacen difíciles varios aspectos. Por una parte la logística, ¿qué haces con los niños un domingo a mediodía ? ¿A quién se los dejas con el pretexto de que debes formar parte de una experiencia a nivel global para tener un orgasmo?

Por otro lado, sincronicemos los relojes, orgasmo a las 13.04 hora peninsular. ¿A qué hora empiezas con los preliminares? ¿Te retienes si ese día tienes el orgasmo fácil y ves que te llega antes? ¿Y si no llegas para la hora prevista?……¡Ah, no! ¡Qué parece ser que eso no importa!, que en las mediciones entrará toda aquella energía generada en el intervalo de dos horas, es decir, entre las 12.04 y las 14.04. ¡Menos mal!

De hecho esto no es nuevo, recordad la célebre frase hippie de haz el amor y no la guerra o lo que es lo mismo, si follásemos más, joderíamos menos.

Bueno, luego o digáis que no os avisé. Reservad un momentillo el domingo, hacedlo aunque sólo sea por la paz mundial.

 

        

4 comentarios to “Día del Orgasmo Global”

  1. Carme buenos días. Por mí no va a quedar que la tierra logre un cambio positivo en el campo energetico. A ver que piensa mi marido, si me dice que no, a mi me dá igual, yo pienso colaborar de todas formas ajjajjajjaja. Un besazo guapa.

  2. Me uno al coment de Elisa… y como no tengo marido pues…………. jajajajajajajajajajaBesossssssssssssssssssssss

  3. No tenía ni la menor idea, hay que ver lo que piensa la gente, yo me quedo boba, pues hija si es por el bien de la tierra….. en fin yo no tengo pareja, la hora es algo mala, y así tan de pronto no puedo salir de ligue, lo dejaré para el próximo año,je, je, yo meditaré el domingo por la paz mundial, lo hacemos un grupo de personas cada tercer domingo de mes, es a nivel mundial, y te aseguro que esa energía le llega a nuestro pobre planeta. Un besote.PD. Me encantó el chiste.

  4. jajajajaja que bueno Carmen el orgasmo vale tambien para esta noche del 22?no he tenido tiempo estos días para leerte asi que ahora estoy recorriendo tu azoteahas visto en general mis dos ultimas entradas? he estado tocando algo y tengo mis dudas… si se me ve en el espacio general? dime algo anda guapa

Responder

