Parte médico

Bueno, la presente entrada es para dar a conocer, a todos los que se han interesado, el estado actual de Antonio. El viernes salió de la UCO que no es más que la UCI de coronaria. La verdad es que está aparentemente muy bien. Deben vigilar su tensión arterial y su nivel de glucosa en sangre. De momento siguen inyectándole insulina. Mañana lunes le harán un ecogramay probablemente lo manden para casa este martes.

Desde aquí quiero agadecer a quienes nos han mandado ánimos y energía. Algunos mediante comentarios, otros mediante correos y los más allegados por teléfono.

a Núria, Santi, Leo, Dolors, Juan, Jordi, Jose Antonio, Bruji, Elisa, Pepi, Liver, "yo misma"……

8 comentarios to “Parte médico”

  1. Hola Carmen; cómo paso por los spaces cada cierto tiempo, no me esperaba esta noticia, he empezado leyendo la última entrada que no leí, y después al ver esta me ha cambiado la cara. Siento mucho lo que le ha pasado, parece que llevamos una mala temporada entre los amigos de por aquí, me alegro que haya salido de la UCO y sobre todo ahora a estar muy controlado para que no le vuelva a pasar, muchos ánimos para los dos y estando controlado no te preocupes que todo irá bien. Un saludo muy fuerte.

  2. Me alegro de leer estas nuevas noticias sobre Antonio… y me alegro que podais disfrutar juntos en casa de estas fiestas…Un besote enorme.

  3. Querida Carmen, venía a por el parte medico y me alegro de lo que dices, espero que mañana ya esté en casa y pasen una Nochebuena tranquila. Mi candelita se sigue encendiendo por su salud. Besitos.

  4. Pues aquí estoy interesada y leyendote deseandote lo que te dije en otra entrada… que tengais una saluda saludable para llegar plenamente al lado bueno de la luz.un abrazo Carmen

  5. Que bien, me alegro muchísimo de lo que cuentas, de verdad…. Que pases unas felices fiestas guapa!!

  6. unadeprestado Says:

    Me alegro de la recuperación,no sabia nada,un abrazo y mis mejores deseos para vosotros,un beso Carmen

  7. ESPACIO Says:

    HOLA CARMEN, ANDO UN POCO PERDIDA CON EL NUEVO SISTEMA. ENTIENDO QUE ALGUIEN PRÓXIMO A TI. DE VERÁS LAMENTO NO HABERLO SABIDO ANTES, PARA DARTE MI APOYO. YA VEO QUE VA MRJORANDO DE LO QUE ME ALEGRO MUY SINCERAMENTE.Te recuerdo con afecto.Carmen

Responder

