iPod, iPhone……….iHam

Después de tantos días de fiesta os voy a recomendar un enlace donde podréis obtener información sobre el iHam, algunos otros productos de la misma línea y todos los periféricos compatibles. Podéis descargar el manual de instrucciones tanto en castellano como en inglés en formato PDF. Os recomiendo pinchar sobre el reproductor de video para hacer una visita guiada.
Espero que os guste, ya me diréis algo.
 
 
 

9 comentarios to “iPod, iPhone……….iHam”

  1. núria Says:

    Así me gusta! qe no falte el humor! Como dice la Núria de Camprodón: Pit i collons!

  2. Benvingut, Carme!

  3. Rosa Maria Says:

    Muy simpático, no está mal para comenzar un año preveo algo complicado en muchos sentidos.Un beso fuerte y espero que te encuentres bien así como los que forman parte de tu vidaRosa Maria Vs Candela

  4. Kitaro Says:

    Hola Carmen; la verdad que és un buen periférico compatible con una buena barrita de pan. Eso sí, el manual de instrucciones és importante leérselo por la importancia de poderse llevar una mano mientras que se cortan unas buenas lonchas de este buen ijam jejeje, en fín que todavía no he cenado y me están dando unas ganas de hacer una visita guiada al frigorífico , sacar el periférico y hacerme un buen bocata. Un fuerte saludo.

  5. El jamón tiene una pinta que no veas, y eso que ya cené. Bueno lo importante es empezar el año sonriendo. Espero que todo siga bien. Y si yo también pienso que las personas desconfían de las cosas gratis, pero un abrazo……no se yo. Besitos.

  6. Jajajajajjajaja haysssssssssssss Carmennnnn, ya estaba yo a la guay del nuevo producto jajajajajaja y era un jamónnnnnn jajajajaja como me he reido por favor….y que ganitas me entraron de comerlo…lastima que ahora no podría, menudo día mas malo pase ayer…a base de arrozzzzzzzzzzzz hervido agggggggggggUn besote guapaaaaaa

  7. hola guapetona, solo pasaba para saludarte y desearte un feliz año, y decirte que, como no, vuelvo a escribir mis entradas y a seguir haciendo amigos. Besos

  8. Hola Carmen ¿como te va? yo con este frío, de regulares, pero tampoco me quiero quejar mucho. Feliz domingo. Besitos.

  9. Liver Says:

    Muchisimas gracias guapa jeje… ya es uno mas… unas cuantas canas plateadas más también… no muchas eh…alguna que otra perdida por ahí…pero oye yo soy de las que disfrutan con eso de cumplir… que años son regalos tal como esta el tema no..?,Espero que todo este bien ya por tu la parte que te toca… fijate tu que nunca estuve yo en Figueres, pasar si, pero estar ahí como que no…mira que no haber ido al museo joe, tengo que arreglar eso, yo anduve por Tavertet, en la com. de Osona, arriba del todo en un peñasco, es grandiosa la vista, inmenso… desde alla se ven los pantanos de Sau y Susqueda…como lejotes claro..jeje, pues eso medio cumpliendo años en la cima y a la fresca del bosque mediterráneo…para entrar con aires renovados..Un besote… y que tengas un buen día…

Responder

