Cosas del querer

Antonio y yo llevamos más de año y medio juntos. Fue el azar quien nos colocó al uno frente al otro. El azar y su perseverancia, porque Antonio fue lo que definiríamos como un pesado.
Él y yo somos muy distintos en apariencia.
Él callado, yo excesiva en el hablar.
Él dispuesto a jugárselo todo a una carta, yo temerosa de perder y por tanto de jugar.
Él apasionado desde el principio, yo cautelosa.
Él paciente, yo tremendamente impaciente.
Nuestras vivencias diferentes, así como nuestra situación personal.
Siempre le digo que me enamoraron sus ojos y él añade que eso sería lo primero, que no tardé mucho más en enamorarme de otras cosas.
Él me da la paz, la serenidad, la alegría, la compañía, la diversión, la comprensión, el equilibrio… amén de otras cosas innombrables públicamente.
Sus ojos tienen el brillo centelleante de la adolescencia, pero al mismo tiempo la transparencia serena de la madurez. Y es que, el nuestro es un amor maduro, sosegado, sereno, tranquilo, apasionado. Un amor en el que ninguno impone nada al otro, en el que nuestro objetivo es darnos felicidad mútua y con ello lo retroalimentamos y nos hacemos más felices todavía.
He tenido suerte de haberlo encontrado, aunque quizá me encontró él a mí.
Algunos opinan que todo eso no es más que el producto de algunas reacciones químicas:
Pues será….

7 comentarios to “Cosas del querer”

  1. Felicidades por encontrar tanto en una sola palabra, en un solo sentimiento, en una sola persona. Antonio sinonimo de Amor.cuidadlo siempre… y que sea tu mejor regalo de cumpleaños.besos mil para os dos

  2. Felicidades por tener la enorme suerte de encontrar a tu Antonio, por favor cuidale mucho, es tu media naranja ¿te has dado cuenta? tu eres el complemento ideal de él, así como él lo es tuyo. Es muy difícil encontrar una persona que sea realmente el complemento de la otra, pero tu lo encontraste, o él te encontró a ti. Lo importante es que esa felicidad dure siempre, y lo hará si los dos os lo proponéis cada día. Besitos a los dos.

  3. son las cosas de la vida son las cosas del querer, no tienen fín ni principio ni "tien" como ni porqué. Ole por vosotros, me alegro de que seais felices, y que dure

  4. Rosa Maria Says:

    Bueno Carmen, he de confesarte que has provocado en mi cierta envidia, envidia sana por supuesto. Siempre es motivo de alegria saber que alguien al que aprecias vive esos sentimientos de felicidad, de paz, de amor. Es fantástico y espero que Antonio esté repuesto de ese susto que se que tuvísteis; cuidaros mutuamente, apoyaros, soñad y compartir…Encontrar el amor en la madurez, tal y como tu lo reflejas, debe ser algo maravilloso. Enhorabuena CarmenUn beso y espero que estés bien

  5. Nada es facil en la vida y hay adversidades en lograr cierta estabilidad… si consigues complementarte y adactarte en y con las diferencias… una se hace menos egoista y mucho mas tolerante… sin esas diferencias, para mí hubiese sido muy aburrido el compromiso amor que adquirí hace años… si se sabe encontrar el equilibrio, el exito es seguro¡¡¡ Felicidades pareja¡¡¡un abrazo

  6. LÁZARO Says:

    Buenas noches Carmen,me alegra que estés tan enamora del Antonio,que bonito es el amour……un besote,aqui te dejo una web para que veais pelis juntitos http://www.mubees.com/genre-top50/1y esta pa volar http://www.electricoyster.com/electric3d/index.html mueve el ratón en esta….apropósito vi la peli francesa La clase…….muy buena te gustara

  7. Pues a mi Carmen me parece fantastico se llame como se llame sea o lo que sea… sabes creo que eres afortunada aun así sin conocerte apenas… no lo digo solo por Antonio, lo digo por ti especialmente, porque sabes o tienes claro según me parece a mi, lo que deseas en esa relación y eso no es tan fácil, cuando tropiezas con algo parecido a veces tendemos a hacernos demasiadas preguntas o nos cargamos con dudas tontas y lo único que que logramos es una pérdida estupida de tiempo, vamos que solemos estar mas cargados de manias de lo que creemos…Me encanta tu visión en ese aspecto y pienso igual que tu, yo también espero y deseo un amor sereno y tranquilo pero que a la vez me de esa alegria que necesito para vivir, quiero algo así, sin mas compromisos que los que yo me trace, sin imposiciones… en fin chica… me parece perfecta vuestra relación incluidos los problemillas que puedan surgir….Un besote

Responder

