Son mis amigos

Yo las puse en mis álbumes de fotos pero, al igual que Núria, ¿por qué no dedicarles una entrada?. Aprovecho que es ella la que se lo curra y yo sólo copio y pego. Estos son mis amigos.Ocho maestros: Núria, Kenia, Candi, Loli, Agustín, Santi, Amalio y una servidora. Antonio, Luisa y Antonio sufridos compañeros de maestr@s.
 

7 comentarios to “Son mis amigos”

  1. bueno, pues me alegro de que tengas tantos amigos, además se les ve cara de buena gente. besos Carmen, espero que estés mejor

  2. Jeje…que bien os lo pasais eh!… me alegro y me gusta que te animes…Oye Carmen has leido este artículo…? http://www.imim.es/noticias/view.php?ID=97si no lo habías visto, echale un vistazo vale…parecen buenas noticias… ;)Un besote me voy a cenarrrrrrr

  3. Carmen Says:

    Liver, sí lo he leído. De momento lo bueno es que van investigando. Mientras no haya estudios concluyentes seguimos aquí como conejillos de indias pero es eseranzador que por lo menos se hable de fibromialgia. Gracias por el enlace.

  4. Carmen Says:

    Tere, tienen cara de buena gente porque son buena gente.

  5. Me ha encantado ver la cara de tus amigos, no hay nada como estar bien rodeada de ellos, son un medicamento maravilloso. De paso he leído el articulo que te recomendaban, poco a poco se van descubriendo nuevas cosa, esperemos que pronto se encuentre el remedio definitivo. Buen fin de semana. Besitos.

  6. Hola Carmen; espero que vayas llevando lo mejor posible la enfermedad y hazle caso a Antonio que lleva mucha razón, las enfermedades no hay que entenderlas por mucho que nos empeñemos en ello, a veces no nos queda más remedio que convivir con ellas, pero por experiencia propia és dificil acostumbrarse, porque tenemos temporadas e incluso años mejores y peores.Me alegro que estés rodeada de verdaderos amigos, que por lo menos al estar en su compañía atenuen el dolor. Un fuerte saludo.

  7. hola Carmen, espero que estes bien, solo pasaba a saludarte por que hace tiempo que no sé nada de ti, y los que te leemos a menudo te echamos de menos, recupérate. Besos

Responder

