Agustín ha muerto, descanse en paz.

Estaba escribiendo una entrada. Me ha llamado Santi. Agustín ha muerto, después de dos años de enfermedad. Yo estoy muy apenada. Él me ha dado grandes lecciones de fortaleza. Ante todo era un hombre bueno, discreto, respetuoso y coherente, un buen amigo y un buen compañero. Un vitalista nato.

Las últimas palabras que le oí fueron:

no me da miedo morir, pero me gusta tanto la vida….

Descanse en paz.

 

 

4 comentarios to “Agustín ha muerto, descanse en paz.”

  1. hola Carmen, siento muchísimo lo de tu amigo, entiendo que tienes que estar pasando un mal día, y yo como siempre en estos casos me quedo sin palabras adecuadas que decir. La frase que te dijo Agustín es la más pura verdad, yo leí algo parecido en una ocasión, y era "no me da pena irme, si no las cosas que dejo atrás".Yo de momento sigo con mi bulto que no se quiere ir, y la verdad es que no se si es más grande o más pequeño por que me da miedo tocarlo. Besos Carmen, espero que te animes.

  2. Hola Carmen. He pasado tantos años oyendo hablar de vosotros que ya sois como de la familia, pero ya sabes que no estoy en mi mejor momento, así que hoy solo te puedo enviar un gran besazo y decirte que lo siento.

  3. Lo siento Carmen, imagino que estais pasando por un momento muy duro, pero estais juntos y eso lo hará mas soportable, sobre todo imagino para Antonio que necesitará mucho apoyo.Te mando un abrazo y mucha mucha energia para seguir adelante…

  4. Lo siento mucho.No encuentro palabras adecuadas para estos momentos ke son muy dolorosos.De todo corazon os mando animos.Besos.

Responder

