“Por poner las cosas en su sitio”

 

Cita del blog de Marcelino

Trata de Por poner las cosas en su sitio

 

Campaña de la Iglesia Española contra la reforma de la ley del Aborto

2009-03-16_203655

Campaña mía para la reforma de algo históricamente vergonzoso

fondo

Por dejar las cosas en su sitio. Sin ofender, vamos

11 comentarios to ““Por poner las cosas en su sitio””

  1. muy bueno Carmen, muy bueno, de verdad que si. Que cojones (hablando en plata) tendrá que decir la iglesia si una mujer decide interrumpir voluntariamente su embarazo, yo personalmente creo que es vergonzoso, y que encima el papa en Africa diciendo que el sida no se resuelve usando preservativos. A la porra la iglesia ya hombre, bastante nos han hecho durante años.

  2. Mira yo no creo mucho en esto de Dios, es mas pienso que si realmente existió Jesús, fue un anarko o un comunista declarao, en fin que si de verdad existió debe estar revolviendose allá donde paré, con toda esta prole que nos dejó de herencia…y digo yo…¿no les da verguenza..?? porque vamos es para que se escondan y no salgan mas… que desfachatez por favor…Hayssssssss que me sube la mala leche… jejeUn abrazo

  3. Pachin Says:

    Que puedes esperar desemejantes cerdos, y me refiero a los curas con poder, por que los hay humildes y respetuosos, pero esos jamás tendrán poder dentro de la curia romana.Saludos Carmen

  4. Usando sus propias palabras, "Pongamos a la Iglesia Católica en su lugar" o sea, fuera de nuestra sociedad………

  5. LO QUE PASA SIEMPRE ANTI ABORTO (CON SUS SUPUESTOS CORRESPONDIENTES) PERO A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.Y ASI CON TODOBESOS MIL CARMEN

  6. Kitaro Says:

    Hola Carmen; ultimamente ando un poco desconectado de esto y no había visto tus entradas, que por cierto te doy el pésame por ese amigo que ha fallecido.Bueno, cambiando ya de tema, este cartel de la campaña, me parece el primer engaño, ya que en la foto aparece un niño, cuándo en realidad és la primera imagen en pequeñito; desde luego el cartel tuyo me parece muy acertado y millones de personas tendríamos que ir con él, delante de las puertas del Vaticano, dónde hay unas riquezas vergonzosas cómo para paliar el hambre de millones de niños en el mundo, y después son los que van "defendiendo" algo que ni siquiera tendrá vida; con carteles que no tienen nada que ver con la realidad. Un saludo fuerte.

  7. Kitaro Says:

    Ya puestos, al lado del lince podían haber puesto un tio de 40 años, por desvirtuar y engañar a la sociedad, que no les quede.

  8. Carmen Says:

    Kitaro, tienes razón, es un cartel totalmente manipulador. El otro cartel no es mío, es de Marcelino Madrigal, que no soy yo tan manitas con esto de la informática y como dice el refrán: al santo que se merece una vela se le pone y al que no, pues no. La vela es para Madrigal en este caso.

  9. mi luz Says:

    pues si,estoy deacuerdo niña, que ya está bien que nos quieran hacer pasar por tontos.un beso cielo.

  10. Espero que todo este bien, hace días que no escribes nada…Te dejo un besote pa cuando regreses…

  11. AnToNiA Says:

    Si señora.poniendo las cosas bien claras y en su sitio,sin manipulación de ninguna clase y no como estos de la iglesia que siempre se han creido que son los que dirigen el mundo.Que se preocupen más de resolver el hambre en la tierra que buenos dineros tienen guardados bajo llaves.La iglesia siempre a estado acompañada por la hipocresía.Saludos.

Responder

