¡Dios mío, qué duro es enseñar!

7 comentarios to “¡Dios mío, qué duro es enseñar!”

  1. MAXKO Says:

    ja ja ja genial, y cierto que fue asi je je je , imagina que mientras le ocurria esto a la vez tenia que separar a dos Romanos que pegaban a un fariseo y aguantaba las amenazas de dos judios que le decian (ala salida del desierto) te vamos a esperar jej ebesos mil

  2. mi luz Says:

    jajajajaja,que bueno.realmente pienso que tenéis una paciencia digna de reconocer.Yo no sería capaz…..no tengo tanto aguante.un beso guapa.te dejé algo en mi blog.

  3. muy bueno Carmen, me imagino la paciencia que teneis que tener, yo solo tengo a los dos mios y como tú me dijiste en una ocasión, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y eso que son mios

  4. Ameno, bueno, cachondo, diafano, estupendo, filípico, guai, humorístico, ingenioso, jodidillo, kepassota, lucidez, Maestrillos, "núrico", ñoños, obispos, putadita, quicos, risas, santosvarones, témporas, uff…, vobadina, wapines, x+y=z.

  5. Liver Says:

    Cuanta imaginación por favor…jeje…;)Besos

  6. Mayson Says:

    Me lo dices o me lo cuentas? Jajajá.Yo estoy toda mi vida profesional con adolescentes. Y como estos, los de las últimas generaciones ( y pluralizo)…Tengo antiguas alumnas que vienen al instituto a hacer las prácticas. Y aprenden mucho, pronto y bien: en la primera semana saben que la enseñanza no va con ellas.Como llevo muchos años en esto, no tengo problemas, pero reconozco que cada vez es más difícil impartir conocimientos.Aquell@s comañer@s que llegan nuev@s y que van de coleguis del alumnado, se los comen sin patatas ni "na".Ay, hija, que yo estoy contando, también, los años para la jubilación anticipáaaaaaa

  7. AnToNiA Says:

    Te admiro,que quieres que te diga,encerrada toda la mañana y parte de la tarde con una marabunta de niños es como para ponerte una corona a la reina de la paciéncia,porque hoy en día la enseñanza más que una profesión parece una maratón sin final,y más con los ni@s de hoy en día,que saben demasiado de lo que no deberían y de lo que deberían de saber estan nulos.Bueno eso lo sabes tú mejor que yo,seguro.Besos para que no te falten.

Responder

