12 de mayo. Día mundial de la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

Y seguimos abandonados a nuestra suerte.

Luchando por el reconocimiento de la enfermedad y por la mejora de nuestra salud.

  

8 comentarios to “12 de mayo. Día mundial de la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica”

  1. mi luz Says:

    nunca mejor dicho, la enfermedad invisible.Besos y abrazos no muy apretaos que ya sabemos que duele.

  2. Fuerza y Ánimo Carmen!! Un beso

  3. Må¥ Says:

    Eso es importante, no cesar en el empeño de ese reconocimiento, los grandes logros siempre han requerido esfuerzo, tenacidad, constancia. Ánimo corazón.Te envío todo mi apoyo cielo, y un besazo muy grande con todo mi cariño.

  4. Hola Carmen, acabo de entrar en hotmail, y allí he visto tu entrada, llevo unos días mal y ni siquiera sabía que hoy es el día de la fibromialgia. A mi los nervios me los tiene fatal, aparte de la ansiedad, me noto muy depresiva y no sé como salir de esto, los últimos disgustos me han afectado mucho, me duele todo, los brazos ni te cuento, hoy tengo un día bastante malo, eso si todo el mundo cuando me quejo, me dicen que tengo muy buen aspecto. Ánimo,seguro que cualquier día de esto encuentran la formula que cure este mal. Voy a entrar en la dirección que pones. Besitos.

  5. espero que algún día encuentren algo para que todos los que padeceis esta enfermedad os podais sentir mejor. Yo aporto mi pequeño grano de arena enviandoos un abrazo enorme y todo mi ánimo y valor si es que os sirve de algo. Besos

  6. Liver Says:

    Te digo lo mismo que otros… ánimo, y confiemos en la ciencia… aunque sé que no ayuda mucho…Besos y cuidate mucho…

  7. Carmen Says:

    Gracias a todos por el apoyo.Pepi, estoy como tú, ayer y hoy tengo unos dolores horribles y agotamiento, mucho agotamiento. Respecto a lo de la depresió, uno intenta llevarlo como puede y va en función de cómo tengas el cuerpo durante unos días seguidos. Esto es el cuento de nunca acabar

  8. Rosa Maria Says:

    Querida amiga, siento haber estado tanto tiempo ausente de estos lares. Ahora te leo y no podia dejar de escribirte unas líneas de ánimo, de apoyo y de fuerza con todo mi cariño.Un beso y cuídate mucho

Responder

