Frase del día

irritada

 

Vale más ponerse

una vez colorá  

que cien amarilla

Montse, te copio el método

 

5 comentarios to “Frase del día”

  1. MAXKO Says:

    cierto… pero por cobardia nos pasa, que parece que tenemos hepatitis … tol dia amarillo je je je

  2. yo me he pasado quince años amarilla, pero amarilla amarilla de verdad, he tenido que tragar mucho con la familia de Paco, hasta que un día dije "hasta aquí". Besos

  3. mi luz Says:

    a que libera? jajaja.Besos.Tú no necesitas copiar, eres genuina.

  4. Liver Says:

    Mira tu, esa no la sabia jeje, yo siempre digo vale mas parecer tonta un minuto que serlo toda la vida..jajajajajajaMuy bueno…Un besoteeeeeeeeeee

  5. Molt bó aquest consell! Sí q és galán de noche, quants records la seua olor! Moltes gràcies per llegir-me, un petó!

Responder

