Copa, Liga y Champions

El saber popular ya auguraba el triunfo: no hay dos sin tres. El Barça de  Pep Guardiola es un Barça hecho a base de trabajo. Nada de estrellas mediáticas. Hombres, muchos de los cuales se han criado en la cantera del equipo, alejados de sus padres, trabajando desde niños. Ellos conocen cuál es el valor del esfuerzo. Ese valor que tanto han perdido nuestros jóvenes que lo quieren todo fácil y rápido.

Iniesta, Messi, Puyol, Xavi y muchos otros tienen en la cabeza algo que no son mechas.

TOCANDOCAS

  

6 comentarios to “Copa, Liga y Champions”

  1. Mayson Says:

    fELICIDADES, de corazón.

  2. Må¥ Says:

    Soy anti-barça, no voy a mentir, pero felicito a toda la afición por todo lo conseguido.Un abrazo guapaaaa !!!..

  3. Mariona Says:

    Hola Carmen, hace mucho que pare en tu espacio, ese día en el que comiste tanto chocolate,hoy paso de nuevo a verte y me alegra mucho saber que estás bien, entro y me sorprende Guardiola en el aire, enhorabuena !!! me sumo a la fiesta!!! Visca el Barça !!!!.( con un poco de retraso)Los bordados son muy bonitos,creo que no sería capaz de dar dos puntos iguales, es todo un arte . Un abrazo.

  4. Aunque tarde aquí estoy para felicitarte, en mi tierra fue todo un escandalo, pitas de coches, cohetes, parecía que eramos todos catalanes. Gracias por tus palabras de consuelo, esta tarde estoy visitando a un par de amigos a ver si me pongo al día. Ahora tengo un gripazo enorme. Un besote fuerte.

  5. Liver Says:

    Tienes toda la razón… y esto ha sido una gran fiesta donde han participado un buen montón de muchos jeje y otro nos hemos alegrado… aqui es donde gana el deporte y pierden las mechas jeje…Hablando de otra cosa, yo pienso también que gracias a esa carretera se ha preservado mucho Cadaqués y su entorno el cual es mágico sin duda, pero al menos hablando por mi, este pueblo ejerce una atracción muy especial, como no me ha ocurrido con ningún otro, ahora hacia mucho que no iba, pero antes era bastante asidua, hasta te dire que he dormido en su playa de piedras debajo de una barca en un día de lluvía, claro te hablo de muco tiempo, pero estar allí es como sacudirme toda la contaminación… aunque creo que se nota bastante que me gustan todos estos pqueños pueblos de la geografia catalana (en especial los de Gerona jeje..;) ).A pesar de estar nublado no quedaron tan mal las fotos verdad..?Un besazo y bona nittttttttt

  6. Kitaro Says:

    El Barc,a ha dejado bien demostrado su triplete y merecido triunfo, nada que ver con nuestro Madrid y sus jugadores de pasarela.Me alegro mucho de su triunfo, además que yo tengo la mitad de sangre de Barcelona, ya que mi padre era de ahí.

Responder

